• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Best Buddies Perú organiza caminata de la amistad por 25 años de la Organización Internacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Best Buddies Perú organiza caminata de la amistad por 25 años de la Organización Internacional

    La ONG Best Buddies Internacional, fundada por Anthony Kennedy Shriver en Estados Unidos en 1989 se dedica a buscar voluntarios que hacen amistad con personas con discapacidad intelectual, para prestarles su apoyo en diversas actividades. En la actualidad, la organización cuenta con más de 700 mil miembros y está presente en más de 50 países, entre ellos Perú.

    Con motivo de conmemorar los 25 años de esta importante organización se llevará a cabo la Primera Caminata de la Amistad organizada por Best Buddies Perú, actividad promovida por la organización y que se viene celebrando hace varios años en diferentes países. El escenario del evento será en el circuito del Pentagonito en el distrito de San Borja y la convocatoria es para el domingo 27 de abril a las 9:00 a.m.

    “La Caminata de la Amistad se realiza con la finalidad de crear conciencia y sensibilizar a nuestra comunidad sobre el tema de la discapacidad y la inclusión, además de recaudar fondos para poder seguir desarrollando los programas establecidos en nuestro país que son el de Amistades y el de Inclusión Laboral”, explica Maritza Noya Fernández, directora ejecutiva de Best Buddies Perú. “El domingo 27 también presentaremos por primera vez nuestro programa Embajadores Best Buddies y nos acompañarán algunas figuras públicas como Gonzalo Torres, Mario Hart y Alejandra Baigorria”, finaliza Maritza.

    Para ser parte de la Primera Caminata de la Amistad las personas interesadas pueden comunicarse por teléfono al 401-7610 o también escribirnos a amistades@bestbuddiesperu /  peru@bestbuddies.org

    La donación es de S/.30.00 adultos y S/.20.00 niños.  Cada participante recibirá un polo diseñado por el artista brasileño Romero Britto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Best Buddies Perú organiza caminata de la amistad por 25 años de la Organización Internacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY