• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascotas: Matrimonio y carrera de canes en San Miguel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mascotas:  Matrimonio y carrera de canes en San Miguel

    Una curiosa ceremonia se prepara en San Miguel, un distrito que a punto de cumplir los 94 años de fundación política, desea, entre otras cosas, consolidarse como un área ecológica y amigable con los animales.

    Se trata del primer matrimonio masivo de canes, el mismo que se realizará el próximo domingo 18 de mayo durante la III Mascotatón, la esperada carrera familiar que el municipio realiza todos los años en el marco de las actividades para celebrar su aniversario.

    Un año más, se espera que miles de entusiastas vecinos y familias de todas partes de la ciudad lleguen hasta el distrito ribereño para participar de este matrimonio simbólico, diseñado para promover la armonía entre los propietarios de mascotas en el distrito.

    Tanto el matrimonio masivo de canes como la III Mascotatón se realizarán el domingo 18 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la Av. La Marina.

    Las inscripciones ya comenzaron y son totalmente gratuitas. Para inscribirse solo hay que acudir a la Alameda Julio C. Tello, situada en el Jr. Castilla cuadra 6, cruce con el Pasaje Santa Ana, espalda del Hospital Geriátrico de la Policía Nacional. Más información al teléfono: 263 6552. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mascotas:  Matrimonio y carrera de canes en San Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY