• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Ron Barceló Imperial un buen regalo para él

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: Ron Barceló Imperial un buen regalo para él

    Barceló propone el mejor homenaje por el Día del Padre con  uno de los rones más  reconocidos del mundo. Resultado de la más fina selección de caña del Caribe, su noble reserva familiar nace de un riguroso respeto por su tiempo de añejamiento.

    Ron de color ámbar con atractivos ribetes cobrizos, brillante, cristalino y de viscosidad destacada. Abre en la boca, amplio, cálido y con buen equilibrio. Premiado como el mejor Ron del Mundo en 1999 y en 2000 por el Beverage Testing Intitute of Chicago, con una puntuación de 97 sobre 100  Barceló Imperial será el mejor regalo para papá  en su día.

    “Esta edición de lujo es el reflejo de la tradición de la fina calidad Barceló, los estándares que mantiene la marca los hace líderes entre los rones añejos en todo el mundo”, afirma Carmen Cancho, Gerente de Marketing de LC Group.

    Mejor servido seco o en las rocas, el carácter profundo e intenso de Barceló brilla como un licor verdaderamente de lujo en  esta fecha tan especial para todos  los padres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Ron Barceló Imperial un buen regalo para él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY