• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campaña de “Water is Life” en la pobreza extrema, tus problemas no son problemas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    - La historia de un niño quién encontró una playa llena de estrellas luego de una tormenta, él comenzó a devolverlas al mar, una a una. Un anciano al ver esto, solo se limitó a sacudir la cabeza mientras se acercaba al muchachito, pensando ¡qué niño tan tonto, es tan pequeño, no podrá con tantas estrellas!, el anciano le pregunta ¿qué diferencia harás, son demasiados animales varados?, el niño se encorvó cabizbajo, tomó una estrella y la volvió a lanzar al agua y a la vez le respondió al anciano: Señor ¡ya, hice la diferencia con una! que podrá reproducirse para que las otras vuelvan a nacer, como todas las que devolveré-.

    Por esto para Surritte es importante ayudar y sobre todo capacitar, ya que haciendo eso con un grupo pequeño de gente bien enseñado, ellos a la vez podrán enseñar a otros y así difundir el concepto.

    En este video se escuchan los deseos de N'kaitole, que entre los muchos está en poder tomar más agua su agua.

    Ya que se estima que un 60% de los niños menores de 5 años en el mundo, mueren por deshidratación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Campaña de “Water is Life” en la pobreza extrema, tus problemas no son problemas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY