Norka Peralta representó al Perú en el J Summer Fashion Show 2014

El evento se realizó en el One World Trade Center de New York

Norka Peralta representó al Perú en el J Summer Fashion Show 2014

La diseñadora Norka Peralta,  se presento en el J Summer Fashion Show 2014 y represento con éxito a Perú y Sudaméricana, donde exhibió su última colección de alta costura en la pasarela montada en el One World Trade Center, el edificio más alto del mundo ubicado en New York.

El evento organizado por la reconocida modelo, empresaria y fundadora de J Model Management, Jessica Minh Anh convocó la participación de un staff de 10 destacados diseñadores de moda provenientes de 4 continentes: Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, quienes crearon piezas especialmente para este evento.

El J Summer Fashion Show 2014 tiene especial transcendencia porque es la creación de un gran espectáculo de moda en la construcción arquitectónica más emblemática de los Estados Unidos, situado en el lugar que ocupaban Las Torres Gemelas y que hoy se convierte en el nuevo símbolo de esperanza y libertad.

Los diseñadores que presentaron su colección especial inspirada en el lugar símbolo fueron: la libanesa Ziad Nakad, el español Diego Cortizas, la indonesia Libas Reshma Riyaz Gangji,  la rusa Alina German, la diseñadora de joyas brasileña Cristina Sabatini, el diseñador de Filipinas Puey Quiñones, el líder de la moda británica Paul Costelloe, la japonesa Yumi Katsura, la  holandesa  Addy van den Krommnacker, la taiwanesa Shiatzy Chen y la destacada empresaria peruana Norka Peralta.

Para la fundadora del Centro de Altos Estudios de la Moda - CEAM, Norka Peralta representar al Perú y Sudamérica en el J Summer Fashion Show 2014 significa una oportunidad para mostrar los diseños peruanos en una vitrina internacional y de gran relevancia. 

Facebook live

SEÑALES con Jhan

#SeñalesConJhanSandoval Hoy hablará sobre el karma y la ley de la vida. ¿Sabes qué significa? Jhan Sandoval te resolverá todas las dudas No dejes de visitar www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on viernes, 21 de julio de 2017