• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fonseca llega a la Feria del Hogar con "Ilusión"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fonseca llega a la Feria del Hogar con "Ilusión"

    Hace un año Fonseca visitó nuestro país para participar el show de Gian Marco y este año regresa con "Ilusión" a la Feria del Hogar.

    El cantante colombiano de pop tropical ganador de tres Grammy Latinos, vuelve con muchas ganas de llevar su nuevo tour por completo a nuestra ciudad. En esta ocasión Fonseca cantará en el estelar de la Feria del Hogar que será el próximo 7 de agosto y promete incluir sus éxitos de ayer y hoy.

    Hoy en día la música de Fonseca está pasando por una evolución, ya que se están fusionando distintos estilos como el vallenato, pop, rock, música latina en general y esto se debe a que desde muy pequeño escuchaba muchos géneros.

    Fonseca forma parte de una generación de cantantes colombianos de pop latino, entre los que se encuentran fenómenos de la música comercial como Juanes y Shakira. Para él, el secreto del éxito del pop colombiano está en su fuerte personalidad.

    No te olvides que las entradas para el concierto de Fonseca, las puedes adquirir en Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fonseca llega a la Feria del Hogar con "Ilusión"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY