• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fiestas Patrias y no tienes planes? Te recomendamos estás opciones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fiestas Patrias y no tienes planes? Te recomendamos estás opciones

    Estamos a unos días de celebrar Fiestas Patrias y muchas personas ya tienen pensado que hacer en este fin de semana largo, pero si aún tú no tienes planes aquí te podemos recomendar algunas opciones y eventos que se realizarán en Lima y podrás disfrutar junto a la familia.

    En el Parque de las Leyendas habrán talleres, feria gastronómica, espectáculos circenses y hasta exhibición de animales, este evento espera congregar a más de 160 mil personas en estas fiestas nacionales, ya que el ingreso será gratuito.

    En el auditorio "Chabuca Granda" de este recinto se instalará una gigantesca carpa montada que estará a cargo del elenco del circo "Total Cirkus" que tiene como espectáculo central "El Vuelo del Cóndor".

    Dentro de la programación especial del Parque de las Leyendas hay más de 100 actividades ecoculturales. Entre ellas se encuentra paseos guiados en la huaca San Miguel y el jardín botánico, así como la exhibición de aves rapaces. 

    Los recorridos se realizarán los lunes 28 y martes 29 desde la 9:40 a.m. y 1:00 p.m. También habrá presentación de lobos marinos, las cuales se desarrollarán del sábado 26 al martes 29 a las 11:00 a.m. Cabe precisar que los shows, así como los talleres son gratuitos.  La entrada general al zoológico es S/. 10. Los niños pagan S/. 5.

    En el lugar se instalarán tres ferias gastronómicas y una artesanal donde se expenderán más de 20 mil platos fríos y calientes a precios populares.

    Otras actividades en Lima

    El 27, 28 y 29 se llevará a cabo el "Picnic Fest"  un proyecto que unirá a más de 20 bandas de Pop Rock emergentes y productores de arte decorativo, disqueras, editoriales, artesanos y diseñadores, quienes ofrecerán sus productos a más de 12 mil visitantes. Esta actividad se realizará desde las 3:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. en el Circuito Mágico del Agua, dentro del Parque de la Reserva.

    A la fiesta de la patria también se suman museos como el de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el cual extenderá su horario de atención al público y ofrecerá  actividades  este viernes 25 de julio que a partir de las  5:00 p.m. se celebrará el "Día de la Guitarra Andina".

    Hay que precisar que desde hoy 25 hasta el 27 de julio también se celebrará el Día Nacional del Pisco en el Parque de la Exposición. Así se inicia la fiesta por los 193 años de independencia del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fiestas Patrias y no tienes planes? Te recomendamos estás opciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY