• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAKE A WISH PERÚ: Carlos Vigil convierte a Mitzy en diseñadora

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Vigil se unió a la campaña “Make a Wish Perú” convirtiéndose en el padrino mágico de Mitzy, una niña de 12 años con el gran deseo de ser diseñadora de modas por un día.

    Ambiciosa con gran pasión y entusiasmo por la profesión, desea algún día ver su trabajo sobre las pasarelas, recibió del artista todo su filosofía y conocimiento, trabajando codo a codo, para lograr hacer realidad su sueño.

    El día 2 de Setiembre, todos fuimos testigos de la realización de este lindo deseo, Mitzy desfiló al lado de sus prendas, acompañada de Carlos Vigil, teniendo como invitados a muchas figuras del ámbito nacional.

    Carlos Vigil, ha expuesto sus trabajo de alta costura por las más famosas pasarelas mundiales, como: Dubai, Miami, París entre otras, con su auténtica propuesta que lleva diferentes tendencias e inspiraciones propias que se entrelazan creando piezas exclusivas.  Manteniendo la filosofía que guía su obra “Cada persona es hermosa de una manera única, siendo la ropa una herramienta para proyectarla de manera cómoda y auténtica”

    Mira la pasarela de Alta Costura “Carlos Vigil será parte de J SPRINT FASHION"

    SOBRE EL AUTOR:
    MAKE A WISH PERÚ: Carlos Vigil convierte a Mitzy en diseñadora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY