• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscando Pareja: Ellos quieren una cita con Milett

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con datos recogidos de “The Guardian” desde “OkCupid” una casa de citas online, donde encuentras a la pareja ideal, por medio de matches o lo que serían coincidencias, que te lleven a tu personaje ideal.

    Los tipos de interacción que tiene esta página son:

    -  Hacer AMIGOS.

    -  Relación de PAREJA.

    -  Relación a LARGO PLAZO.

    -  MATRIMONIO.

    -  SEXO CASUAL.

    LO QUE ELLAS PREFIEREN Entre 20 y 50 años:

    Según la página WEB de citas, las mujeres los prefieren en un rango hasta de 3 años mayores que ellas. Comenzando por las de 20, que buscan al sexo opuesto de 22 o 23 años.

    Pero la cosa cambia cuando ELLAS, tienen más 36 años, buscan hombres de un promedio 3 años menores.

    Además de eso, solo en algunos casos, la belleza no es tan importante para ellas, pero como hay foto, entonces hay para escoger un poco más.

    EL TIPO DE INTERACCIÓN QUE ELLAS BUSCAN:

    Repartidos en un 53% están: “AMIGOS”, “LARGO PLAZO” y “MATRIMONIO” el resto se reparte entre “relación de PAREJA” y “SEXO CASUAL”

    EL NIVEL DE INSTRUCCIÓN QUE ELLAS DESEAN TENER POR PARTE DE SU PAREJA:

    A ellas les importa mucho que su hombre, sea, bastante instruido, como tener un “PHD”, “Maestrías”, mientras más cargado el CV, más atractivo para nosotras.

    Un agregado del pensamiento femenino, en cuanto al corte psicológico, un tanto morboso: “De todo lo que hace, imagínate lo que puede hacer en la cama”

    Son bastante interesantes los datos que arroja esta página, ya que la diferencia estadística y gráfica de esta famosa central de citas on-line inglesa, muestra un desfase abismal, entre las preferencias, masculinas y femeninas.

    LO QUE ELLOS PREFIEREN Entre 20 y 50 años:

    Las estadísticas de esta dirección de citas, arroja que todos los hombres, prefieren a las mujeres entre los 20 a los 23 años.

    ¿Quieres saber, porqué?

    Mientras que ellas buscan al hombre de sus desvelos, ellos se siempre Súperman del buen aspecto, y por voto común confiesan “a las mujeres de 20 y tantos, les gusta el buen aspecto”, lo cual en algunos casos, es CIERTO, así no lo quieran reconocer.

    En cuanto a la belleza, también como en el caso de las mujeres, tiene para escoger con fotos y por qué no a la más HOT de todas.

    EL TIPO DE INTERACCIÓN QUE ELLOS BUSCAN:

    Repartidos en un 75% están: “AMIGOS”, “SEXO CASUAL” y “relación de PAREJA”, con una suma pobre quedan rezagados y repartidos “LARGO PLAZO” y “MATRIMONIO”.

    EL NIVEL DE INSTRUCCIÓN QUE ELLOS DESEAN TENER POR PARTE DE SU PAREJA:

    Les interesa, pero en menor grado que las chicas, ya que los hombres son un poco más relajados y buscan en su mayoría impresionar a su acompañante.

    ¿Qué opinan de esta frase extraída de la película "Daze and Confused"?

    "Eso es lo que me gusta mucho de las Niñas de escuela, mientras yo como hombre me hago mayor, ellas Permanecen de la misma edad"

    SOBRE EL AUTOR:
    Buscando Pareja: Ellos quieren una cita con Milett

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY