• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las bellas candidatas del Miss World Perú 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las bellas candidatas del Miss World Perú 2015
    Las 15 bellas finalistas

    Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, será la sede del Miss World Perú 2015  que se realizará el próximo sábado 25 de octubre. Este certamen tendrá como concepto el pasado ancestral de esta ciudad.

    Luego de una ardua búsqueda entre las diferentes ciudades de nuestro país, se eligió a las 15 candidatas más bellas que van en busca de la corona.

    En esta edición, el Miss World Perú 2015 realizará diversas actividades de carácter social con las finalistas: Mayté Fernández (Tumbes), Alejandra Almonte (Ucayali) Almendra Castillo (Callao), Karla Chocano (La Libertad), Pamela Sánchez (Amazonas), Angela Lema (Piura), Keith Meneses (Región Lima), Camila Oblitas (Ica), Geraldine Aguirre (Huánuco), Galia Cáceres (Lambayeque) Rosa Isabel Flores (Cajamarca), Sally Vázquez (San Martín), María del Carmen García (Cuzco), Gabriela Beteta (Lima) Almendra Maica (Arequipa), por ello el lema del certamen es belleza con propósito.

    Miss World Perú 2015 se realizará del 20 al 25 de octubre, y contará con diferentes locaciones.

    En la etapa preliminar se desarrollarán la Elección del Mejor Cuerpo, Pruebas de Talento, Top Model, Pruebas Deportivas y Entrevista Personal.

    Por otro lado Ésika, se une al Miss World Perú 2015 para llenar de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Por ello Ésika hará la elección del Rostro más bello, la noche de la gran final del certamen que se realizará el 25 de octubre en la Plaza de Armas de Trujillo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las bellas candidatas del Miss World Perú 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY