• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween "MASQUERADE BALL WEEKEND"

Ya faltan solo unos días para celebrar Halloween y hoy te presentamos una propuesta diferente donde pasar este 31 de octubre, conoce más acerca del"MASQUERADE BALL WEEKEND" en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween "MASQUERADE BALL WEEKEND"
    La entrada al "MASQUERADE BALL WEEKEND" es completamente gratis para los huéspedes.

    Estamos a pocos días de celebrar Halloween y muchos ya se encuentran haciendo planes para festejar este día a lo grande.

    BTH te ofrece una opción diferente, el "MASQUERADE BALL WEEKEND", " Alojamiento de 2 noches por el precio de 1, que incluye la entrada al evento en MadBar, el  bar de BTH | Business Tower Hotel, un espacio inspirado en los clubs de Manhattan. Un lugar exclusivo que cuenta con una personalidad propia que hace que sea muy acogedor y perfecto para festejar Halloween,  además se contará con un DJ que tocará toda la noche, también habrá saxo y percusión, buen servicio y una novedosa coctelería.

    La entrada al "MASQUERADE BALL WEEKEND" es completamente gratis para los huéspedes, las personas que lleguen enmascarados tendrán un trago de cortesía.

    Otra de las promociones que puedes aprovechar por esta fecha es el paquete de alojamiento por dos noches desde S/.399.00, así podrás disfrutar de un fin de semana en nuestra "Cosmopolitan Room", una de las habitaciones matrimoniales con tina hidromasajes, baño a vapor y más.

    Puedes hacer tus reservas a través del correo reservas@BTH.pe y si quieres más información sobre el "MASQUERADE BALL WEEKEND" puedes ubicarlos en el FB como BTH | Business Tower Hotel o llamando a los teléfonos 319-5300.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween "MASQUERADE BALL WEEKEND"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY