• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce más de la empresa El Olivar que colabora con la campaña "Contra la Desnutrición Infantil"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La empresa líder en productos encurtidos dedicada a la comercialización de aceitunas a través de la marca, El Olivar por primera vez viene colaborando con la campaña “Contra la Desnutrición Infantil” y hace la invitación a todo público en general a colaborar con esta noble causa.

    “Nos sentimos muy orgullosos de poder participar como auspiciadores en esta gran campaña, Restaurantes contra la Desnutrición organizada por la ACF International (Fundación Acción contra El Hambre. Somos consientes de que todos debemos colaborar contra la pobreza y hacer que en el Perú los niños tengan la oportunidad de una vida mejor”, señala Eduardo Baumann Samamez, gerente general de El Olivar.

    PUEDES LEER:  Conoce  los restaurantes que  colaboran con la campaña. ¿Ya eres un Comensal Solidario? “Restaurantes contra la desnutrición”

    ¿Sabes cómo puedes colaborar?

     Solo tienes que comprar los productos de la marca El Olivar con el collarín que dice “Llévame por un granito de arena”. Los productos puedes encontrarlos en autoservicios de Lima y Provincias.

    CONOCE LA EMPRESA EL OLIVAR

    El 12 de febrero de 1986 en la ciudad de Lima, los hermanos Eduardo y Hugo Baumann constituyen la empresa Productos Encurtidos S.A. dedicada a la comercialización de aceitunas a través de la marca EL OLIVAR. Rápidamente lograron adueñarse del mercado local originando que la demanda supere a la oferta, es así como nace la planta de producción ubicada en el distrito de Chorrillos

    PRODUCTOS

    La marca cuenta con diferentes productos saludables

    Aceite de oliva

    Salsas y conservas

    Mermeladas

    Aliños

    Encurtidos

    Aderezos

    Para más información, mira la entrevista. También puedes visistar  facebook.com/ElOlivar2011

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce más de la empresa El Olivar que colabora con la campaña "Contra la Desnutrición Infantil"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY