• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: No te pierdas "El Urban Party III"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: No te pierdas "El Urban Party III"

    ¿Aún no tienes planes para esta noche de Halloween? No te preocupes hoy se dará una gran fiesta donde se juntarán los grandes exponentes del género urbano: Alexis y Fido, Zion y Lennox, Yaga y Mackie. Bajó el concepto “Lima Va A Bailar”, también se presentan el mejor exponente de Latin: Víctor Muñoz y los clásicos de la Salsa con: Huey Dunbar.

    Tras el arrollador éxito de la primera y segunda edición,  llega en una edición especial del URBAN PARTY III.

    En esta edición se contara con un escenario nunca antes visto en la capital, en el cual el público comparte el show adentro con el artista, tendrá una zona todo incluido en tragos, terrazas,  3 pistas de baile, cada zona es una temática diferente.  

    Protagonizando un crecimiento artístico inimaginable desde la primera edición esta vez se presentan 3 Dúos Internacionales de Reggaetón, Zion y Lennox con lo mejor del Reggaeton Old School, Alexis y Fido con los éxitos de moda en el país tal así como la canción “Rompe La Cintura” y llegan en Tour de Despedida Yaga y Mackie los interprete de HIT’S como “Si Tu me Calientas, El Tren y más..” 

    También destacará la presencia del Mejor Exponente de Latin “Víctor Muñoz” para brindar un show con todos su repertorio y por si esto fuera poco los clásicos de la Salsa estarán presentes con “Huey Dunbar”(Ex DLG), que se lucirá en una puesta en escena acompañado de toda su orquesta.

    La Única Fiesta Concierto en Halloween que va a brindar un espectáculo completo y también rendirá homenaje mediante activaciones a la Música Criolla, siempre prepara una sorpresa en cada edición. Y Esta vez en una noche donde todo “Lima Va A Bailar”.

    La cita es hoy viernes 31 de Octubre a las 9pm en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Aún hay entradas y las encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

    PRECIOS ENTRADAS: 

    S/.104.00 General 

    S/. 142.00 VIP 

    S/. 206.00 Súper VIP.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: No te pierdas "El Urban Party III"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY