• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas ‘Bodas&Celebraciones’ Feria para novios y quinceñeras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas ‘Bodas&Celebraciones’ Feria para novios y quinceñeras
    Desde el mediodía hasta las 10 p.m. se contará con la presencia de las mejores marcas relacionadas al rubro de bodas.

    Existen dos momentos mágicos para las mujeres, la fiesta de quinceaños, es uno de los momentos más especiales, ya que el padre presenta en sociedad a su hija que se está convirtiendo en mujer y el segundo momento de ensueño es el  matrimonio, es cuando decidimos dar el "si quiero" a la persona que más amamos en el mundo,  además en esta ocación especial es compartido con el novio que también decide compartir el resto de su vida con la mujer de sus sueños.

    Por esta razón, elegir los vestidos y detalles adecuados para estas ceremonias es más que importante, así que te contamos que este 21, 22 y 23 de noviembre, se llevará a cabo la edición 2014 de la feria de ‘Bodas&Celebraciones’, que tendrá lugar en la zona ExpoPlaza del centro comercial MegaPlaza. En el evento se brindará la información necesaria para todas aquellas parejas y familias que desean organizar su gran sueño matrimonial, de quince años u otra celebración, sin que se les pierda ningún detalle que hará de este día, una fecha mágica y especial.

    Desde el mediodía hasta las 10 p.m. se contará con la presencia de las mejores marcas relacionadas al rubro de bodas, que mostrarán lo último en maquillaje, joyerías, flores, trajes de novio, novia, vestidos para quince años, lista de  bodas, regalos, detalles, recuerdos, catering, animación, coches, alquiler de salón, entre otros.

    En esta edición, se hará presente la reconocida actriz y empresaria argentina Marissa Minetti, quien por su empresa ‘Boda Brillante’ dictará charlas con los mejores tips para hacer inolvidable esta celebración.

    Además, reconocidos artistas como el cantante Daniel Lazo y Miguel ‘El Conejo’ Rebosio, estarán presentes durante el fin de semana como parte de los diversos shows que la feria ha preparado para complacer a los asistentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas ‘Bodas&Celebraciones’ Feria para novios y quinceñeras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY