• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embajadores de la música peruana: Perujazz cumple 30 años y presenta único concierto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más recargados que nunca, la agrupación peruana Perujazz prepara una única presentación este 27 de noviembre en el Teatro Peruano Japonés, junto a Enrique Luna en el bajo  y César  Ballumbrosio en la percusión. ¡Un concierto que no te puedes perder!

    Por: Deysi Rodríguez Quispe (LaRodríguez)

    Este fin de semana visitamos a dos integrantes de la agrupación, Perujazz; Manongo Mujica y Jean Pierre Magnet, quienes nos recibieron en su casona de Chorrillos y nos comentaron de lo que será la presentación del 27 de noviembre, sus inicios, proyectos y demás.

    Para esta única presentación, Perujazz se reecunetra con Enrique Luna, bajista de la conformación original de la agrupación, radicado en Chile y actualmente considerado como uno de los mejores expositores del jazz del país vecino, a esto se une César “Pudy” Ballumbrosio en la percusión, violín y el zapateo afro-peruano, que hará gala de del legado de sus raíces ancestrales.  Se tocarán temas clásicos como; El Tren, La Marina, Chincha Saudita, King Kong, entre otros. Pero, no solo serán los clásicos, también tocarán temas inéditos que representan la nueva versión de Perujazz.

    “Los temas que vamos a tocar tienen mucha carga emocional, y son temas que hemos tocado en los últimos 30 años. En cuanto a los temas nuevos, estos tienen mucha frescura, colores y están llenos de novedad”, me cuenta un Manongo Mujica (bateria) emocionado.

    Perujazz acaba de cumplir 30 años de trayectoria artística y sienten que inician una nueva etapa con muchos proyectos que comprenderá una serie de actividades a lo largo de un año, entre ellas la grabación de un nuevo material discográfico, una gira por las principales ciudades de USA, el lanzamiento de un libro conmemorativo de colección, entre otras.

    El lanzamiento del libro coincidirá con la presentación de su nuevo disco y se llevará a cabo el 14 de noviembre del 2015.

    “Es un nuevo inicio de Perujazz. Con ese mismo espíritu, pero con la diferencia que ahora tengo 65 años. Es un privilegio sentir esta energía. Es uno de los grandes tesoros que tenemos todos los integrantes de Perujazz”, me comenta Jean Pierre Magnet (Saxsofón)

    Hoy, Perujazz embajadores de la música peruana, promete un Perujazz renovado de sonidos y recursos musicales nuevos.

    Mira la entrevista completa 

    Concierto

    Única presentación: jueves 27 de noviembre.

    Lugar: Teatro Peruano Japonés de Jesús María.

    Hora: 8.30 pm

    Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, desde S/ 30

    Se venderá el primer cassette que sacaron a la venta en versión CD S/ 20 

    SOBRE EL AUTOR:
    Embajadores de la música peruana: Perujazz cumple 30 años y presenta único concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY