• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases inolvidables del Chavo del 8

La inocencia del Chavo del 8 nos arrancó más de una carcajada con sus célebres frases, aquí te presentamos algunas de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases inolvidables del Chavo del 8
    La inocencia del Chavo del 8 nos arrancó más de una carcajada con sus célebres frases, aquí te presentamos algunas de ellas.

    Una triste noticia embarga nuestros corazones. El Chavo del 8 partió a sus 85 años y con ella nos deja los mejores momentos vividos durante nuestra infancia.

    El chavo del 8 fue una serie creada por un grande, Roberto Gómez Bolaños y emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 en el canal 8 de México. Don Ramón, Quico, la Chilindrina, doña Florinda, el profesor Jiarafales, Doña Clotilde y el señor Barriga fueron quienes conpartieron durante años la aventura de Chespirito.

    Hoy por hoy le damos gracias a este pequeño gigante quien dedicó su vida a hacernos sonreír y a enseñarnos a ser mejores personas.

    Aquí algunas frases que jamás olvidaremos

    Fue sin querer queriendo

    Bueno... pero no se enoje

    Se me chispoteó

    Ahora sí te descalabro los dientes

    Pues al cabo que ni quería

    Es que no me tienen paciencia

    Eso, eso, eso

    ¿Y yo qué dije? ¿Y cómo es?

     Zali bale

    ¡Zas! ¡zas! ¡zas!

    Fuente: El Espectador

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases inolvidables del Chavo del 8

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY