• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2014: EPK presenta excelentes prendas para la noche buena

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2014: EPK presenta excelentes prendas para la noche buena
    Colección inspirado en los Alpes Suizos en el famoso Hotel Palace.

    Estamos a pocos días de celebrar la navidad y si aún no eliges las prendas adecuadas que tus hijos usarán para la noche buena, aquí te vamos a presentar una super propuesta.

    Tu @RevistaWAPA, visitó la tienda de ropa para niños EPK, donde nos presentaron su nueva colección.

    Conversamos con Nadia Soto, gerente de imagen y visual de EPK, quien nos cuenta que para la noche buena cuentan con una propuesta de prendas elegantes en colores, blancos, grises y detalles metalizados, todo inspirado en los Alpes Suizos en el famoso Hotel Palace.

    Además cuentan con prendas más casuales, perfecto para los pequeños y mejor aún si desean pasar las fiestas de fin de año en la playa.

    Por otro lado cuentan con una nueva colección para este verano 2015 , inspirada en la colorida y enérgica ciudad de Rio de Janeiro en Brasil, conocida por muchos como la “Ciudad Maravillosa”. De esta manera EPK propone prendas frescas y diferentes para los más engreídos del hogar.

    Como siempre, EPK presenta una variedad de grupos, cada uno de ellos con características muy particulares y estilo propio, reflejando los lugares más importantes de esta hermosa ciudad.

    Así que ya saben papis, si aún no eligen las prendas adecuadas para sus hijos, no dejen de visitar las tiendas de EPK que son 5 tiendas en Lima y en las ciudades de Arequipa y Trujillo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2014: EPK presenta excelentes prendas para la noche buena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY