• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 cosas para este verano que no debes dejar de usar y probar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 cosas para este verano que no debes dejar de usar y probar
    Chicas WAPAS ¿Cuáles son sus cosas favoritas del verano?

    Oficialmente empezó el verano. Una de las temporadas más esperada por todos, ya que este tiempo se presta para disfrutar de diversas actividades al aire libre, así que les vamos a compartir una lista de las 7 cosas que no debes dejar de usar y probar para esta temporada.

    1. Lentes de sol: Los días grises definitivamente quedaron atrás, ya empezamos a disfrutar de los días claros y los rayos del sol. Uno de nuestros principales accesorios para este clima soleado debe ser el bloqueador con un SPF mínimo de 15, pero el que le sigue es un buen par de lentes de sol; que no solo le dan un toque de chicacool  a tu look sino que también te protegen de los rayos UV.

    2. Traje de Baño: no dejes de ir a la playa, olvidémonos de los perjuicios. Probablemente aún no lo sabían, pero existe una ropa de baño para cada tipo de cuerpo, lo primero, obviamente, es conocer tu cuerpo ¡y aceptarlo! Hagas lo que hagas, comas (o no comas)  lo que comas, la forma de cuerpo con la que viniste al mundo nunca va a cambiar.

    3. Sandalias de tiras: Este tipo de zapatos es infaltable para este verano, así que nosotros te mencionamos algunas tendencias como las sandalias "Cangrejeras", "Las Gladiadoras", Las "Platiforms", etc. Si quieres saber más sobre sandalias lee nuestra siguiente nota -->> Tendencia: Sandalias para este verano 2015

    4. Maxifaldas de algodón: este verano es perfecto para usar esta tendencia, pero si aún no sabes cómo combinarla para verte perfecta, no pierdas el tiempo y lee nuestra nota: -->> ¿Cómo hacer para que tus caderas y piernas no discriminen los peplos y maxi faldas?

    5. Vestidos blancos: Según las propuestas de color de Pantone, el blanco es el color básico en nuestro armario y no lo debemos desechar jamás , pues es un tono atemporal que nunca llega a pasar de moda, así que nosotras te proponemos tener dentro de tu guardarropa un vestido blanco.

    6. Seguir una dieta: Si quieres lucir espectacular este verano, te recomendamos seguir la dieta del limón, con esto perderás hasta 8 kilos.

    7. Comer helados: WAPAS, nosotras les recomendamos un nuevo point, se trata de "Madness Creamery" una nueva heladería ubicada en San Miguel, aquí podrás disfrutar de los mejores helado artesanales.

    Chicas WAPAS ¿Cuáles son sus cosas favoritas del verano?

    SOBRE EL AUTOR:
    7 cosas para este verano que no debes dejar de usar y probar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY