• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Easy Taxi ofrece viajes en vehículos con aire acondicionado este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Easy Taxi ofrece viajes en vehículos con aire acondicionado este verano
    Para ello, los usuarios pasajeros solo deben activar el filtro que aparece en la aplicación.

    Easy Taxi, la Comunidad 2.0 de taxi más grande del mundo, que siempre se encuentra un paso más adelante, innova su aplicación. Ahora los usuarios pasajeros pueden realizar viajes hacia distintos puntos de la capital en vehículos que cuenten con aire acondicionado durante todo el verano.

    Entre los meses de enero y marzo los usuarios pasajeros de la ciudad de Lima tendrán la posibilidad de viajar en vehículos de manera fresca y tranquila solicitando autos con aire acondicionado, sin ningún costo adicional.

    Para ello, los usuarios pasajeros solo deben activar el filtro que aparece en la aplicación, una prestación totalmente gratuita para quienes lo soliciten.  

    “En Easy Taxi estamos comprometidos en encontrar nuevas formas de viajar en taxi de la manera más sencilla, cómoda y tranquila. Y esta vez no ha sido la excepción, pues en esta temporada de verano hemos querido que nuestra comunidad se sienta satisfecha. Su bienestar es nuestra preocupación de todos los días”, sostuvo Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi en Perú.

    Se puede hacer solicitud de ello desde cualquier equipo con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone. Así los usuarios conductores con aire acondicionado recibirán la solicitud de pedido de taxi y se trasladarán de manera inmediata hacia la ubicación del usuario pasajero.

    Pensando en atender todas las necesidades de la comunidad -amantes del sol, arena y mar-, Easy Taxi nuevamente ha implementado como nueva ruta el trasladarse desde Lima hacia las cálidas playas del sur de la capital entre enero y marzo de este 2015.

    SOBRE EL AUTOR:
    Easy Taxi ofrece viajes en vehículos con aire acondicionado este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY