• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas de la "Feria del Helado y la Raspadilla" en la Molina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas de la "Feria del Helado y la Raspadilla" en la Molina
    Los visitantes también tendrán la oportunidad de apreciar el concurso denominado ‘El helado artesanal más rico’.

    Este fin de semana no te pierdas la "Feria del Helado y la Raspadilla" organizado por la Municipalidad de la Molina que será en el cruce de las Av. Javier Prado y Av. La Molina, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

    Reconocidas compañías, pequeños empresarios y diversos emprendedores compartirán sus deliciosas creaciones con los asistentes, quienes podrán degustar exóticos helados y raspadillas artesanales, cien por ciento naturales y de distintos sabores  como aguaymanto, camu camu, aguaje, chía, entre otros.

    También se hallarán sabores regionales como el sensacional queso helado arequipeño, además de la raspadillas a base de combinados de frutas.

    Los visitantes también tendrán la oportunidad de apreciar el concurso denominado ‘El helado artesanal más rico’, el cual premiará la mejor presentación y el nombre más original para este refrescante postre.

     Adicionalmente, el sábado 7 de febrero se llevará a cabo festival musical  con rock de las décadas de los 80 y 90 a cargo de las bandas ‘Los de la Calle’, los Panchos pistolas, ANIMELMACK, es sensacional Pablo Bobadilla con su repertorio de música bossa nova. 

    El domingo  8 se realizará el festival infantil, que contará con la presencia de Maquijugando y show de títeres, también se hará presente el elenco infantil de la Casa Voladora y la presentación especial del elenco de caporales de San Juan Bautista, entre otros artistas. 

    Este espectáculo comenzará desde las 3:00 p.m. y finalizará a las 8:00 p.m. El ingreso es totalmente gratuito.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas de la "Feria del Helado y la Raspadilla" en la Molina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY