• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Cuatro cosas que puedes hacer si estas soltera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Cuatro cosas que puedes hacer si estas soltera

    Cuando tus amigos están libres como tú, es fácil hacer planes en grupo para el día de San Valentín, pero cuando todos ellos están disfrutando de sus empalagosos momentos es cuando tú te preguntas ¿y ahora que hago yo? aquí te dejamos una lista de cuatro cosas que puedes hacer en este día.

    1. Prepara una noche para ti

    Si quieres sentirte bien y relajada,  en tú casa puedes prepararte un baño relajante para ti solita, con tu música preferida, velas, sales de baño, y hasta una copa de tu bebida favorita. Puedes estar todo el tiempo que quieras, no te preocupes si te arrugas, al salir, cena tu comida favorita, llama al restaurante para no tener que cocinar, alquila tu peli preferida y disfruta de una noche solo para ti.

    2. Disfruta el día con tu mascota

    Juega con ella, llévala a pasear al parque, también podrás toparte con otras personas con animales y también pueden ser solteros y a lo mejor no pasas San Valentín sola.

    3. Salir con tus amigos solteros

    Pueden pensar en lo que les gusta a todos, ir a bailar, tomar unos tragos o quizás armar un karaoke en la casa de uno de ellos, así todos se olvidaran de las penas y pasaran  un buen San Valentín, entre amigos todo es más divertido.

    4. ¿Quieres dinero extra?

    Puedes aprovechar el día de los enamorados para ganar dinero y es cuidando a los niños de tus amigos que son parejas con hijos, si te gustan los niños más aún puedes pasar una tarde divertida con ellos.

    Ahora que ya te dimos algunos planes si estás soltera en San Valentín ¿Qué otros planes tienes? 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Cuatro cosas que puedes hacer si estas soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY