• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Identifícate! ¿Qué tipo de chica soltera eres tú?

Existen toda clase de chicas solteras, seguramente te identificarás con algunos de estos diez grupos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Identifícate! ¿Qué tipo de chica soltera eres tú?
    Existen toda clase de chicas solteras, seguramente te identificarás con algunos de estos diez grupos.

    Todas hemos pasado por la fase de soltería y no podemos meter a todas las solteras en un mismo saco. Y aquí prueba de ello. ¿Cuál eres tú?

    La yolera:

    Soltera y haces lo que quieres. El YOLO (“You Only Live Once” o “Solo se vive una vez”) es tu lema. Qué importa qué pase, lo que importa es que suceda o la vejez vendrá rápido. Hay que tener buenas historias, o no tan buenas, que contar.

    La fatalista:

    Ni siquiera lo intentas. Todo tiene su final, nada dura para siempre. Citas a Hector Lavoe mientras reniegas, te jalas los cabellos y te preguntas porqué la gente es tan tonta y se deja romper el corazón. Sería mejor si todos nos extinguimos de una buena vez.

    wapa.pe

    La ‘bienvenidos todos’:

    No es que te gusta cualquiera, en realidad te gustan muchas cosas de la gente. Si uno se va, no hay problema, viene otro. ¿Break? ¿Para qué?

    La chica Disney:

    Estás buscando o esperando a tu alma gemela. A él, al predestinado, fuegos artificiales, el beso de amor verdadero, con mucha poesía, galantería, romanticismo y perfección, como en tus libros y películas. Es bueno querer algo muy bueno, pero nunca tanto o That’s not gonna happen, baby.

    La malota:

    No eres ilusa, tienes experiencia suficiente para no equivocarte nuevamente. Se la pones difícil a todos tus pretendientes, no vas a permitir de ninguna manera que te hagan daño otra vez.

    wapa.pe

    La diosa inigualable:

    Prácticamente parece un casting, tienes demasiados requisitos para aquel que postule a tener algo en tu vida. Si no cubren con las expectativas que ni se molesten en intentarlo. Qué rica soy.

    La desesperada:

    Temes no encontrar a nadie, quedarte forever alone. Ten cuidado que podrías caer en manos de cualquier cosa, un novio controlador, un psicópata o alguien que no quiere nada serio.

    wapa.pe

    La workaholic:

    Independiente a morir y los chicos te temen, así que prefieres trabajar. El amor no es un campo de batalla, no señor, para eso está el trabajo. Si alguna vez te vemos suspirando es porque un proyecto te salió bien.

    La reloj biológico:

    Quieres lograr tus metas, no importa el quién sino el qué. Toda tu lista debe estar marcada con check y en el momento que planeaste, como lo soñaste.

    wapa.pe

    Ella:

    No te haces drama, si tienes pareja disfrutas el momento y das lo mejor de ti. Si estás soltera, lo tomas con calma, lo disfrutas. Lo más importante para ti es ser feliz.

    Ten en cuenta que no solo eres un tipo de chica, puedes ser dos a más, ninguna es excluyente. Así que, cuéntanos Wapa, ¿cuál de todas eres o fuiste tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Identifícate! ¿Qué tipo de chica soltera eres tú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY