• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: jueves 12 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo: jueves 12 de marzo

    Ya que no puedes comenzar el día sin saber lo que te deparan los astros, querida Wapa esotérica. Ahora ponemos a tu disposición el horóscopo diario, gracias a la colaboración de Mister Pastrana, ¿Qué te deparará el día de  hoy?

    Presta mucha atención:

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Para hoy jueves te veo muy bien aspectado en todo lo que te propongas, estás bien de salud. Quizá en el trajín laboral, el tema del dinero, unas pequeñas discusiones por coordinaciones del 

    trabajo, por conseguir algo más de dinero. En el amor, todo está bien con un apoyo económico mutuo. 

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Solucionando cosas, eso te marca el día de hoy como el día de la solución.  En el tema de la salud todo está bien en lo que respecta al cuerpo.  En el tema del dinero conversarás con alguien para alcanzar un objetivo. En el tema del amor, no solo hay que esperar las acciones de la pareja, también hay que dar, para que la otra persona no sienta que te falta iniciativa.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    La Carta de hoy te marca el tema de las decepciones, por eso te recomiendo que estés atento a todo. En la salud estás bien el día de hoy en cuanto a emergencias. Es bueno el tema del dinero, a menos que tenga que ver con la familia, es muy bueno que estés apoyando y preocupándote y acercándote a conversar con ellos. En el amor estás un poco solitaria este juesves, pero ya pronto llegará una persona para hacerte compañía.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy para ti, es un día para solucionar cosas y manejar problemas. En el tema de la salud está todo bien, si eres una persona adulta, no te preocupes que no te afectará nada. Resolviendo y dando solución al tema del dinero, puede ser que manejando deudas. En el amor vamos avanzando.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Este Jueves está marcado por el éxito. En el tema de la salud viene con agotamiento por el trabajo pero no pierdas las ganas que ya llega el fin de semana para descansar. Cuidado no te agobies por el dinero. En el tema del amor, mucho éxito para ti si tienes pareja y si no la tienes, hoy podrás conocer a alguien especial.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Mi mensaje de hoy para ti es que no le huyas a los problemas. En el tema de la salud, eres una chica muy capaz y estás atenta a todo lo que compete a tu salud. En el tema del dinero -cuidado con los robos- tu sabes que las calles están muy peligrosa. En el amor, ten  mucha paciencia que ya llegará una persona, no la busques que solas vienen las cosas.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy también te marcan éxitos, tú sabes que las cosas caen por su propio peso. En el tema de la salud, afectará el hecho de estar mucho tiempo sentada y podrían fastidiarte un poco los riñones, paro nada grave.  Felizmente todo bien con el dinero, si quieres invertir no habrán problemas. Todo perfecto en el amor hay comprensión con tu pareja.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Estarás muy preocupada por cerrar tu semana. Tu salud está perfecta. El tema del dinero se ve muy bien ya que no te falta trabajo. El amor te marca un cuidado con las infidelidades.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy es tu día, todo te marca para el éxito. Para la salud dice que estás un poco cansada y nerviosa. En cuanto al dinero, estás a la espera de una respuesta, por un préstamo o esperando alguna noticia de trabajo.  En el tema del amor, algo te preocupa. Si estás con pareja relájate que ya todo va pasar. 

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy es un día de retos en los que vas es salir adelante. Mejoras en el tema de la salud, al menos para hoy no tendrás dolores en los brazos, pero si cuidarte del cambio de clima, pero nada grave. En el tema del dinero se ven celebraciones, éxitos cerrando contratos. En el amor, no le des la espalda a la pareja, porque no solo eres tú.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero 

    Para hoy estás bajo la carta de la justicia, todo lo que hagas hoy deben tener decisiones apropiadas sin ser injusto con las personas. En el tema de la salud todo se ve positivo hubo un 

    ajetreo en la semana pero hoy todo está bien.  Cuidado con las estafas por el dinero, presta atención a los contratos para otros trabajos, los prestamos, toma las precauciones necesarias ya 

    que no se ven cosas positivas.   Peleas en el amor, hay que tener mucho control con el carácter de la otra persona.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Cuidarse de los chismes para terminar bien el día jueves. En la salud, nada serio talvez las rodillas fallen pero nada serio. En el tema del dinero hay que cuidar un poco las inversiones, debes estar atenta, son cosas positivas pero siempre hay que ponerle el ojo. En el amor todo irá perfecto. 

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 

    112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo: jueves 12 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY