• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las sonrisas de estos bebés te enamorarán ¡No te la pierdas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las sonrisas de estos bebés te enamorarán ¡No te la pierdas!

    Los primeros meses de un bebé son sin duda los más increíbles y dan prueba del milagro del nacimiento, cuando un pequeño ser humano sale de dentro de su madre y comienza su propia vida. 

    La sonrisa del bebé es un fascinante mecanismo de supervivencia, la herramienta que utilizan para establecer sus primeras relaciones y la única forma de decirnos “me siento bien” cuando todavía no tienen las palabras. Tan importante es para ellos sonreír, que están preparados para hacerlo antes de nacer.

    Generalmente, la primera sonrisa social suele surgir entre la tercera o la quinta semana de vida. Al comienzo puede pasar desapercibida, o habrá que mirarlo y hablarle mucho para que la pequeña personita responda con este regalo. Si el bebé no sonríe después de la sexta y octava semana de vida, es información que se debe compartir con el médico pediatra. 

    La sonrisa de tu hijo es un indicador del bienestar del bebé. Junto con el desarrollo que va adquiriendo con el correr de las semanas está su necesidad de comunicarse. Y sus miradas, llantos y sonrisas son su manera de manifestarse. A medida que pasa el tiempo, la sonrisa irá aparejada de los movimientos de manos y de piernas.

    Por esta razón el fotógrafo Sandi Ford, quizo captar la bella sonrisa de los bebés que pasaron  por su estudio. Él afirma que parte de su trabajo consiste en conocer parte de la historia de cada familia para conseguir que represente la esencia del niño.

    Aquí te dejamos una serie de sus maravillosas fotografías de recién nacidos sonriendo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las sonrisas de estos bebés te enamorarán ¡No te la pierdas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY