• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

24 cosas que solo entienden las chicas que nacieron en los 80´s

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cada generación tuvo una infancia muy particular e inigualable. Pero la generación de los 80  fue una de las que se divirtió más que otras. ¿Por qué? Descúbrelo ahora.1.    Tenías toda la colección de Barbie, o las imitaciones más perturbadoras como la Barbie embaraza que tenía una bebé que también estaba embarazada. Si no te alcanzaba para muñeca de plástico, tenías una muñeca recortable. 

    wapa.pe

    2.    Peleaste con tus papás sobre cuáles eran los mejores Parchis los mexicanos o los argentinos. Ay Marinero, marinero ¡Marinero!.3.    Aprendiste a caminar con la música del General. Muévelo muévelo, así así.4.    Llevabas miles de disquetes al colegio. Debías tener extremo cuidado o todos tus jueguitos de Mario Bros desaparecían para siempre5.    Karina y Timoteo se van a la cama ¡y tú también!6.    Rogabas porque tu mamá te pusiera Chiki en la lonchera pero te mandaba jugo de maracuyá.

    wapa.pe

    7.    Candy Candy a la vena todos los días.8.    Tuviste tu cono de “Nubeluz” o algún artículo pirata de “Nubeliz”.9.    Fuiste de las últimas que aprendió a digitar con máquina de escribir.10.    Aprendiste a leer grabándote con tu walkman.11.    La ropa y los zapatos más raros de toda la historia los usaste tú y no en Halloween.Te interesa: Estos fueron los zapatos más 'filin' de tu vida12.    Hakuna Matata marcó tanto tu vida que luego sería el nombre de tu promoción.

    wapa.pe

    13.    Querías que te compraran Uhu Stick “para pegar con ganas pegando fuerte Uhu Stick pega más” porque odiabas que tu amiga se comiera toda la goma blanca en el recreo.14.    Servando y Florentino, René y Renny fueron los amores de tu vida. ¡Salserín, con mucho swing!15.    Querías tener una caligrafía impecable para que tu profesora te dejara escribir en lapicero. Era como tu permiso de conducir de los lapiceros de mil puntas de colores.16.    Lloraste mares con la muerte de Mufasa y entendiste qué era ser huérfana.17.    La canción del mundial de Francia 98 es la mejor de todos los mundiales. ¡Ricky Martin cásate conmigo!

    wapa.pe

    Te interesa: Empieza tu día con los hits de tus tiempos18.    Servando y Florentino eran chéveres hasta el incidente de la Feria del Hogar.19.    Mesitas, sillas y todo tu mundo en miniatura era de Basa. RIP.20.    Tuviste el honor de probar las verdaderas Chocotravesura, Charadas y Sorrento. Las de ahora son cualquier cosa menos las originales.21.    Los cuentos de la cripta (Parte 2) y la música techno marcaron tus fiestitas de la secundaria.22.    Ni siquiera recuerdas el Fujishock, tu familia se esforzó por ofrecerte la mejor infancia de la historia.23.    Morías por ser Sabrina, la bruja adolescente. Toma nota: Series y películas de tu infancia que debes ver con tus hijos24.    Tú eras Sailor Moon y esperabas conocer a Tuxedo Mask. Y lo sigues esperando.

    wapa.pe

    Estos fueron algunos de los sucesos más memorables de tu vida. Y tú Wapa, qué otros más recuerdas de tu infancia en los 80’s?

    SOBRE EL AUTOR:
    24 cosas que solo entienden las chicas que nacieron en los 80´s

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY