• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Ocho cosas que debes realizar para hacer las paces contigo misma

Aprovechael ambiente deSemana Santapara meditar, hacer las paces con el mundo y, sobre todo, contigo misma y así disfrutar de la felicidad plena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Ocho cosas que debes realizar para hacer las paces contigo misma
    Aprovechael ambiente deSemana Santapara meditar, hacer las paces con el mundo y, sobre todo, contigo misma y así disfrutar de la felicidad plena.

    Independientemente de si eres creyente o no, no hay nada mejor que aprovechar la coyuntura y el ambiente de Semana Santa para meditar, hacer las paces con el mundo y, sobre todo, contigo misma, ya que para disfrutar de la felicidad plena es mejor sentirte bien y disfrutar de lo que te brinda la vida.

    Por esta razón es que les vamos a presentar una lista de ocho cosas que debes hacer para hacer las paces contigo misma. ¡Toma nota! 

    1. Date un tiempo

    wapa.pe

    Tan solo 15 minutos o un día entero. El mucho o poco tiempo libre que dispongas puede ser útil para darte una pausa y reflexionar. Apaga tu teléfono, el televisor y el módem por ese breve tiempo.

    2. Libérate de comentarios negativos

    La idea de desconectarte por un momento es que no escuches comentarios negativos e hirientes. Tampoco valen los consejos condescendientes de tus amigos, porque no son muy acertados y te hacer perder la concentración. ¡Fuera todos! La única y mejor juez en tu vida eres tú, porque nadie te conoce mejor que tú misma.  

    3. ¿Qué es lo que te molesta?

    wapa.pe

    Toma un cuaderno, a veces es mejor ver las cosas por escrito para que nada se escape. Apunta qué cosas te hacen mal. Es importante que pienses qué cosas pueden solucionarse, cuáles dependen de ti y qué otras no. Si no puedes hacer nada al respecto ¡Olvídalas!

    4. Conócete

    Viendo qué es lo que te pone contenta, debes ver qué es lo que puedes hacer. Vuelve a tener en cuenta tus virtudes y cómo te pueden ayudar a solucionar problemas o te permitan ser feliz. También ten en cuenta que cosas malas de ti debes cambiar o desaparecer. 

    5. Quiérete

    Hay defectos que no pueden desaparecer o demorarán en hacerlo. Reconócete como eres. Naciste así, hay gente que te quiere por eso, y otros que te odian. Recuerda que no le gustarás a todo el mundo, pero no puedes permitirte no gustarte a ti misma.

    6. Perdónate

    Ya lo pasado, pasado. No le des más vuelta y déjalo atrás. Ya tuviste suficiente drama en tu vida. A veces solo debes tener una actitud más relajada ante las cosas, deja de culparte por todo lo que pasa. ¡Ya fue!

    7. Empieza nuevamente

    wapa.pe

    La vida continúa. ¿Vas a arruinar el resto de tu vida o de tu hoy por unas insignificancias? ¿En serio? Proponte metas realistas para mejorar y ser más feliz.

    8. No dejes evidencia

    Quema la hoja, rómpela, córtala en pedacitos. Nadie debe saber de esto, solo tú.

    Esperemos que te sirva no solo en Semana Santa sino cada vez que lo necesites. ¡Paz para ti, Wapa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Ocho cosas que debes realizar para hacer las paces contigo misma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY