• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario: Martes 31 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo diario: Martes 31 de marzo

    ¡Buenos días WAPAS! Empezamos el martes muchas energías, pero antes no dejes de saber qué es lo que te deparan los astros para este día. Gracias a Mister Pastrana. ¡Atenta!

    ARIES. 20 de marzo al 19 de abril

    Hoy es un día para resolver muchos temas pendientes, proyectos. En la salud, cuidado con tu estomago. En el dinero, con fuerza, paga todas tus deudas. En el amor, te reconciliaste con la persona que amas.

    TAURO. 20 de abril al 20 de mayo

    Hoy es un día muy positivo. En la salud, cuidado con el cansancio y el estrés. En el dinero, todo formidable, si quieres hacer una inversión, hoy es propicio. En el amor, todo está bien.

    GÉMINIS. 21 de mayo al 20 de junio

    Hoy es un día para revolver problemas. En la salud, con muchas fuerzas, todo bien. En el dinero, estas esperando que te den noticias. En el amor, cuidado con las discusiones.

    CÁNCER. 21 de junio al 22 de julio

    Hoy es un día para brillar. En la salud, guardando energías. En el dinero, pensando en invertir en algún viaje. En el amor, apoya a tu pareja, te necesita.

    LEO. 23 de julio al 22 de agosto

    Hoy es un día relativamente complicado. En la salud, todo es formidable. En el dinero, cuidado con los chismes. En el amor, felicidad, todo es amor con tu pareja.

    VIRGO. 23 de agosto al 22 de setiembre

    Hoy es un día de mucha tranquilidad. En la salud, cuidado con los pulmones, no dejes de hacerte tus chequeos. En el dinero, firme, avanzando, pese a todo. En el amor, a la espera de una comunicación.

    LIBRA. 23 de setiembre al 22 de octubre.

    Hoy es un día de pensamientos. En la salud, todo es formidable.  En el dinero, solucionando problemas. En el amor, todo es tranquilidad.

    ESCORPIO. 23 de octubre al 22 de noviembre.

    Hoy es un día de traiciones, cuidado. En la salud, cuidado con la estabilidad. En el dinero, tus inversiones tendrán resultados positivos. En el amor, cuidado con las discusiones.

    SAGITARIO. 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Hoy brillas, todo será positivo. En la salud, cuidado con el estrés. En el dinero, todo formidable. En el amor, se ven viajes con la pareja.

    CAPRICORNIO. 22 de diciembre al 19 de enero

    Hoy es un día para resolver inconvenientes. En la salud, cuidado con los dolores de espalda. En el dinero, todo formidable. En el amor, todo perfecto.

    ACUARIO. 20 de enero al 17 de febrero 

    Hoy es un día de proyectos. En la salud, todo es formidable. En el dinero, tu eres la reina del mundo, todo es positivo. En el amor, solucionando inconvenientes.

    PISCIS. 18 de febrero y 19 de marzo.

    Hoy es un día para resolver malos entendidos. En la salud, tranquila con las preocupaciones. En el dinero, no todo lo que brilla es oro.  En el amor, tu pareja te aconseja y apoya en todos tus proyectos.

    Si tienes más dudas o consultas, te invitamos a seguir la página de Facebook del Centro esotérico de Mister Pastrana, quien los espera y atenderá con muy buenas vibras también en Jr. Los Rosales 112, cruce de Rosatoro con Canadá, en San Luis. También puedes llamar 434-0491 o al 993 422 338.

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo diario: Martes 31 de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY