• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

25 dramas que viven las mujeres de busto pequeño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    25 dramas que viven las mujeres de busto pequeño

    Hoy en día las mujeres de busto pequeño padecen muchísimos dramas, ya sea en la compra de un brasier o tienen problemas en el ajuste de la ropa en la parte superior. Es por ello que si tú eres una mujer de pecho pequeño o tienes amigas con esa característica, comprenderás perfectamente bien estas situaciones: 1.    De niña, todos tus referentes de mujeres adultas tenían pechos grandes: Jennifer López, Cindy Crawford, Pamela Anderson, TODAS tenían pechos grandes.

    wapa.pe

    2.    Mientras las demás pasaban de usar formadores a brasieres reales, tú seguías usando formadores. Sigues usando formadores.3.    Muchos chicos en el colegio te descartaron por la falta de pechos. No saben lo que se perdieron.4.    Fuiste la primera en llamar al ver el telecomercial de “Natural Bra” y parecidos.5.    Como los formadores son de tu talla de busto (jajaja) pero no del diámetro de torso debías comprarte brasiers de mujer adulta.6.    Te compraste el sostén más pequeño pero había mucho espacio libre.7.    ¡Papel Higénico Modo Activado!8.    Han pasado muchos años y aún es imposible conseguir un sostén de tu talla.9.    Tus esperanzas de aumentar tus pechitos en la adolescencia murieron con cada velita que soplaste.

    wapa.pe

    10.    Cuando cumpliste 18 pensaste seriamente en operártelas.11.    Soñabas con operarte los pechos, hasta que empezaron a salir noticias sobre muertes o negligencias médicas por ese tipo de operaciones. 12.    Te sentías sin opciones, entre la espada y la pared.13.    Es imposible comprar el conjunto de ropa interior o ropa de baño no se pude comprar como conjunto, no hay forma.14.    Usar sostén es tan inútil y tortuoso, pero igual es necesario.15.    Cuando apenas te estabas convenciendo de lo bueno que es no tener pechos grandes y aparece la serie “Sin tetas no hay paraíso”.

    wapa.pe

    16.    Y cuando estabas superando la serie, sale el remake “Sin senos no hay paraíso”.17.    La cara de decepción de tu chico al ver que era relleno.18.    Cuando tuviste el cabello corto, te confundieron con un chico. Miles de veces.19.    Apodos como “nadadora profesional”, “plana”, “tabla”, etc, no te han abandonado después del colegio20.    Lloraste en el vestidor al encontrar EL vestido, pero sobraba espacio en la zona de tus pechitos21.    Lees artículos de cómo aumentar tu talla de pechitos.22.    Deberías protagonizar “Mujer con pechos pequeños, casos de la vida real”23.    “¿Tengo que embarazarme para tenerlas más grandes? ¡No, gracias!”24.    No se nos caerán de viejitas, gran consuelo.

    wapa.pe

    25.    Las actrices, artistas, modelos y la gente glamorosa tiene pechitos breves. Envidias a las niñas de ahora, porque los referentes y cánones de belleza actuales son más diversos. Las niñas de hoy no deberían hacerse dramas si tienen pechos chiquitos.

    SOBRE EL AUTOR:
    25 dramas que viven las mujeres de busto pequeño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY