• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

28 cosas que viviste en la universidad

Existen situaciones que jamás harán que olvidemos nuestra etapa universitaria, seguramente al leer alguna de estas frases recordarás cada episodio cuando fuiste universitario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    28 cosas que viviste en la universidad
    Existen situaciones que jamás harán que olvidemos nuestra etapa universitaria, seguramente al leer alguna de estas frases recordarás cada episodio cuando fuiste universitario.

    1.    Quedaste peor que Denisse Dibós frente a Melcochita en tu primer día de cachimba.2.    Preguntaste cuándo debías presentar tu cuaderno.3.    Te perdiste en el campus y pensaste que nunca jamás encontrarías la salida.4.    Nunca encontraste el salón en tu primer día de clases de la universidad.

    5.    Sigues creyendo que te perdiste la clave de la sabiduría cuando faltaste a esa clase.6.    La cantidad de veces que decidiste cambiarte de carrera fueron mayores que las veces que te cambiabas de ropa.7.    Procrastinación Nivel Experto todas las horas, todos los días, todas los ciclos, todos los años. Sin excepción.

    wapa.pe

    8.    ¿El origen de tu gastritis? ¡Ah sí, la universidad!9.    Te inscribiste a un montón de grupos y talleres gratuitos, nunca fuiste a ninguno.10.    Ir maquillada y bien vestida de cachimba.11.    Te aburriste de maquillarte y empezar a ir en pijama.12.    Cuestionar a todas las chicas que se ultraproducían para ir a estudiar. ¡Por dios, solo estamos estudiando!

    wapa.pe

    13.   Te sentiste un espantapájaros cuando pasaste por la facultad de derecho. Todos muy bien vestidos, disimulaste tu envidia con un “¡aghj aburridos abogados!”14.    Las razones más absurdas para faltar.15.    “¡Tontea hoy, estudia mañana!”16.    Estudiar mucho, sacar una pésima nota. Resignación total.

    wapa.pe

    17.    Por el contrario, no estudiaste nada y sacaste el primer puesto.18.    Toda tu familia durmiendo y tú de amanecida. Familia que duerme unida, permanece unida. Te fuiste a dormir con ellos.

    wapa.pe

    19.    Te volviste una experta en la materia la noche anterior al examen.20.    Querer cambiarte de carrera desde el primer día hasta el último día de toda tu vida universitaria.21.    Rogar porque venga un terremoto en parciales y el apocalipsis zombie en finales.

    wapa.pe

    22.    Reírte ahora cuando decías que no tenías tiempo ni vida. ¡Ja!.23.    Empezarías tu tesis tan pronto terminara las celebraciones de fin de año.24.    Prometer que estudiarías pronto.25.    Creías que todo estaría resuelto cuando terminaras tu carrera. JA

    wapa.pe

    26.    Cada día rogabas por terminar la universidad.27.    Terminaste la carrera y ahora quieres volver.28.    Te haces bolita y lloras extrañando la universidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    28 cosas que viviste en la universidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY