• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresan ‘Papi deja de Fumar’ ‘Ja ja ja’ y más canciones infantiles en nuevo disco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regresan ‘Papi deja de Fumar’ ‘Ja ja ja’ y más canciones infantiles en nuevo disco

    WAPA, quien no recuerda las clásicas canciones que cantábamos y bailábamos en las fiestas infantiles que nos invitaban. "Papi deja de fumar”, “la naturaleza”, “escucha y mira”, “ja ja ja (que risa que me da)”, son sólo algunas de las canciones que serán compilados en este primer volumen de “¡Que siga la fiesta!” un disco que saldrá al mercado en las próximas semanas con el fin de rendir un tributo no sólo a la niñez, sino también al productor Coco Tafur, quien en más de dos décadas de carrera ha compuesto las canciones infantiles más emblemáticas de nuestro país.

    Este material discográfico pretende volver a poner de moda estos clásicos temas bailados y cantados por más de uno en nuestro país, esta vez con un sonido reactualizado y respetando la línea melódica que hicieron de ellos los preferidos del público infantil en su momento.

    La conductora de televisión Maria Pia Copello, las actrices Valeria ingas Bringas y Katia palma, los cantantes Alicia Robertson y Koky Bonilla son los primeros en cantar para el disco “¡Que siga la fiesta!”, el cual estará pronto a la venta nivel nacional.

    Fernando Elizalde, productor de Trauni Music, comenta que el proyecto de “¡Que siga la fiesta!” demandó muchas semanas de trabajo para escoger los temas y a los artistas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Regresan ‘Papi deja de Fumar’ ‘Ja ja ja’ y más canciones infantiles en nuevo disco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY