• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

24 cosas que solo la gente tímida entiende

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    24 cosas que solo la gente tímida entiende

    Todos te juzgan, pero en realidad no te entienden. No te preocupes, no estás sola en este mundo, sabemos exactamente lo que sientes y vives. Y lo vamos a recordar ahora mismo:1.    Si te dicen algo bonito te pones rojísima o palidísima.2.    Trabajos grupales…. ¡Damas y caballeros! ¡Con ustedes: Mi suicidio social!

    wapa.pe

    3.    Prefieres hablar muy bajito o finges no saber nada para que no te hagan hablar otra vez. Buena táctica.4.    Te metes al baño o a lugares privados durante reuniones sociales.5.    Eres increíble escribiendo, pero siempre te da un ataque de tartamudeo cuando tienes que con alguien.6.    Cuando hablas en público sudas, hasta te dan ganas de vomitar.7.    Jamás le dirás lo que sientes al chico que te gusta.

    wapa.pe

    Te interesa: 10 señales de que te estás convirtiendo en una mujer madura8.    Si tienes dudas, prefieres callar para siempre.9.    No soportas que te miren, sientes que explotarás.10.    Te haces un mundo interno cuando debes reclamar tus derechos.11.    Quieres que te trague la tierra cuando, por alguna razón, eres el centro de atención.12.    Siempre te preguntan “¿Por qué no hablas?”.13.    Se te para el corazón cuando miras a los ojos a alguien.14.    Tienes mucho que decir, pero tu miedo te gana.

    wapa.pe

    También debes ver: 20 cosas que haces cuando tienes la casa sola15.    Siempre quieres tener algo en tus manos porque no sabes qué hacer con ellas por los nervios.16.    Cuando tienes que conocer a los amigos o familia de tu pareja sientes que estás en los Juegos del Hambre.17.    Cuando te entra una llamada comienzas a sudar frío, no sabes qué decir.18.    Haces todos los esfuerzos por continuar una conversación pero… no… ¡Tierra trágame!

    wapa.pe

    19.    Cuando debes llamar a gente desconocida por tu trabajo te da un ataque de pánico, prefieres que otro lo haga por ti.20.    Vas al baño mil veces antes de dar un examen.

    No te pierdas: 25 dramas que vivimos las mujeres de busto pequeño21.    "¿Quién quiere exponer primero?" Tú, jamás.22.    Llevas pañales a tus entrevistas personales.23.    Terremoto espiritar cuando alguien más aparece en una reunión que tú planeaste24.    Te sientes como si hubieras conquistado el mundo cuando dices lo que piensas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    24 cosas que solo la gente tímida entiende

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY