• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Cuatro regalos perfectos para una madre ejecutiva

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Cuatro regalos perfectos para una madre ejecutiva

    La madre ejecutiva se caracteriza por ser una mujer práctica y siempre está fuera de casa trabajando, así que en si este Día de la Madre, realmente quieres consentir a mamá, piensa en regalarle algo que verdaderamente aprecie y que la haga sentir querida. Toma nota de estás cuatro opciones que le encantarán a tu madre.

    1. Un día de Spa: Una mamá trabajadora, siempre tendrá largas jornadas laborales que le impiden ocuparse de ella misma y es por eso que un masaje de manos, pies, cuello o espalda no vendría mal.

    Usualmente un paquete completo de un día incluye peinado, maquillaje, manicura y pedicura, exfoliación, limpieza de rostro y masajes.

    Si deseas que no vaya sola podrían adquirir uno en pareja o de mamá e hija, y de paso se relajan juntas y disfrutan de un delicioso día de esparcimiento y charla de mujeres.

    wapa.pe

    2.  Ropa o zapatos: La madre moderna es una mujer de vida activa que  debe lucir impecable. El look recomendado para ella son piezas elegantes. Un conjunto de sastre sería perfecto para sus reuniones de oficina, además unos finos tacos, serían el complemento perfecto para una madre ejecutiva.

    3.  Accesorios: Para las mamás que gustan de las bolsas, joyas, zapatos, pañoletas por que les encanta verse elegantes y muy chic, puedes regalarles una hermosa joya de la colección compuesta por sortijas, collares, pendientes o colgantes dependiente de su gusto.

    Un bolso de buena calidad es un excelente regalo. “Asegúrate de escoger uno versátil, en un tono neutro y de tamaño medio-grande que tenga espacio para todo lo que una mamá ejecutiva necesita. 

    wapa.pe

    4. Perfumes, cremas y maquillaje: Para que mamá se sienta fresca y sensual, puedes regalarle un perfume o si le gusta cuidar de su piel, puedes obsequiarle una loción hidratante para el cuerpo y gel de baño, cremas antiedad o el maquillaje de temporada, práctico y fácil de aplicar en pocos minutos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Cuatro regalos perfectos para una madre ejecutiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY