• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Festeja a mamá con un coctel según su personalidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Festeja a mamá con un coctel según su personalidad

    Hay mil maneras para festejar el Día de la Madre, pese a que no hay forma de agradecer tanto amor y sacrificio, ¿por qué no brindamos juntos? Para ello el Instituto Peruano de Barmen, Cocktail Perú ha preparado jugosas y exquisitas alternativas para brindar y celebrar con mamá. Toma nota de todos los ingredientes.

    Mothertini

    Para las mamis ejecutivas, Juan Carlos Alva, director del instituto, ha desarrollado el Mothertini, un cocktail hecho a base de jugo de arándano, jugo de lima, licor de naranja y jarabe de rosas maceradas, además de vodka. Estos son los ingredientes.

    2 oz. de jugo de arándano

    2 oz de jugo de piña

    2 oz. de licor de naranja

    1/2 oz. de jugo de lima

    3/4 oz. de jarabe de rosas

    2 oz. de vodka

    Titana

    Las hogareñas no se quedan atrás y en esta ocasión, presentamos Titana, un trago a base de jarabe de plátano, jugo de arándano, licor de fresa y pisco. Toma nota de los ingredientes.

    3/4 oz de jarabe de plátano

    2 oz de jugo de arándano

    2 oz de licor de fresa

    2 oz de pisco

    wapa.pe

    Dulcedeluchi

    Lo dulce también se hace presente en esta celebración y en esta ocasión, un Dulcedeluchi puede ser una buena alternativa para festejar este segundo domingo de mayo. En esta ocasión este singular trago nos sorprende a base de jarabe de rosas, jugo de piña, jarabe de coco y chantilly. Toma nota.

    3/4 oz de jarabe de rosas

    4 oz de jugo de piña

    2 oz de jarabe de coco

    bordeado de chantilly

    Así como éstos, el Instituto Peruano de Barmen, Cocktail Perú desarrolla otras innovaciones en tragos y bebidas para toda ocasión promoviendo además la carrera de bar profesional y especialización ofreciendo prácticas remuneradas a sus alumnos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Festeja a mamá con un coctel según su personalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY