• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret llegará a Perú para inaugurar tiendas en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria's Secret llegará a Perú para inaugurar tiendas en Lima

    WAPA, seguramente eres fanática de Victoria´s Secret, la línea de lencería más prestigiosa del mundo, es por ello que te cuento que llegará a Perú y abrirá sus tiendas en diversos centros comerciales de Lima, así lo informó Fernando López de Castilla, socio gerente de Grupo Nexo.

    Además de prendas interiores, la marca pondrá en venta cremas y fragancias con otro tipo de formatos, para captar la atención de otros sectores.

    López de Castilla comentó que están en búsqueda de una franquicia con experiencia en el Perú que cuente con los fondos de inversión suficiente para que compren marcas, ya que las firmas globales están en busca de alguien con mayor know how.

    Con respecto a la expansión de la marca en nuestro país, señaló que desean abrir franquicias híbridas que refiera a un régimen de acuerdos con variables que también lo emplea la línea Zara.

    Más sobre Victoria's Secret

    Victoria's Secret  es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza tanto femenina.

    La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria's Secret llegará a Perú para inaugurar tiendas en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY