• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis de cada 10 peruanas son fanáticas del fútbol

En estos tiempos ya no queremos ver en la cancha a Juan Vargas, a la "Foquita Farfan" y mucho menos a Pizarro, ahora los cotizados sonCueva y Oreja Flores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis de cada 10 peruanas son fanáticas del fútbol
    En estos tiempos ya no queremos ver en la cancha a Juan Vargas, a la "Foquita Farfan" y mucho menos a Pizarro, ahora los cotizados sonCueva y Oreja Flores.

    Hoy todos confiamos en la selección peruana y esperamos conseguir los tres puntos para tener la oportunidad de poder clasificar para el  mundial Rusia 2018. Ya que luego de muchos años, los peruanos cumpliriamos la ilusión de ver a la blanquirroja luchar por la copa del mundo. 

    No cabe duda que las mujeres también somos fanáticas del fútbol y en estos tiempos ya no queremos ver en la cancha a Juan Vargas, a la "Foquita Farfan" y mucho menos a Pizarro, los nuevos "héroes del deporte rey" es sin duda Cueva y Oreja Flores, quienes nos han regresado la ilusión de poder vivir la algarabía de ver a nuestra selección en un mundial.

    wapa.pe

    Por esta razón tu @RevistaWAPA salió a las calles a realizar una encuesta y nos dimos con la sorpresa que seis de cada díez mujeres peruanas afirma ser aficionadas del fútbol.

    En promedio un 65% de chicas  señalaron que les gusta este deporte y que por nada del mundo se perderán el partido de Perú vs Brasil. Ellas tienen la fe de que la selección peruana quedará dentro de los cinco finalistas para el mundial Rusia 2018. Para llegar a estas conclusiones entrevistamos cerca de 50 mujeres mayores de 18 años que confesaron su pasión por el deporte rey. 

    El 35% de feminas entrevistadas aseguró que les aburre el fútbol porque no lo entienden y dura mucho tiempo, prefieren esas dos horas para hacer “otras cosas” como ir a los centros comerciales o al cine, porque es en ese momento en que pueden encontrar todos los lugares casi vacios.

    Por otro lado, la entrevista también arrojó que las mujeres que son fanáticas del fútbol han jugado este deporte rey en alguna etapa de sus vidas como en el colegio, la universidad y otras lo siguen practicando en pequeños campeonatos. Además esta actividad puede brindar muchos beneficios para la salud de las personas.

    WAPAS, el próximo martes Perú jugará contra Brasil  ¿Crees que la selección peruana podrá alcanzar algún puesto o ser campeón?

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis de cada 10 peruanas son fanáticas del fútbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY