• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se regalarán papas y gaseosa por compra de hamburguesas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se regalarán papas y gaseosa por compra de hamburguesas

    WAPA, Bembos, la cadena peruana de fast - food está de aniversario y este jueves 11 de junio regalará papas y gaseosas por la compra de una hamburguesa en todas las tiendas del país. Esta promoción, se realiza con motivo a celebrar los 27 años de creación y lo festejará con sus clientes.

    Ya sabes, si este jueves quieres consentir a tu paladar con alguna de las hamburguesas contundentes, innovadoras y de sabor realmente peruano entonces no dudes en visitar alguna de las tiendas, pero es importante informar que la oferta es válida solo en los locales (no válido para Delivery) y aplica por la compra de cualquier  opción de la pizarra.

    Más sobre Bembos

    Bembos nació el 11 de junio de 1988 con la visión de crear un mercado que, en esa época, no existía en el país: el “fast-food” (o restaurante de comida rápida) de hamburguesas. Desde entonces hasta hoy, Bembos es reconocida por tener las hamburguesas más contundentes, innovadoras y de sabor realmente peruano.

    Bembos sigue marcando hitos de innovación, pues fue la primera en lanzar una plataforma de e-commerce en su página Web, en el año 2000, y la primera en tener un App para teléfonos móviles, en marzo de 2015.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se regalarán papas y gaseosa por compra de hamburguesas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY