• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrena “Av. Larco” el primer musical del rock peruano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrena “Av. Larco” el primer musical del rock peruano
    Foto: Wapa

    Un buen rock siempre es bueno y mucho más si es peruano, ya que es una forma para reencontrarnos a nosotras mismas con sólo escuchar música. Esta es la propuesta de la nueva puesta en escena “Av. Larco” que se estrenará el próximo 9 de septiembre. Este es el primer musical que rinde homenaje a los cantantes de rock de los años 1980 y 1990.

    La obra cuenta la historia de un grupo de chicos que persiguen sus sueños en una época difícil en el Perú. Se interpretará canciones como “Las Torres”, “Al colegio no voy más”, “Por tu amor”, “Triciclo Perú”, “Lo peor de todo”, “Cuando en la cama me da vueltas”, entre otras que a las mujeres les hará recordar los momentos inolvidables de la juventud.

    “Para mí y para Tondero, Av. Larco El Musical, es un sueño hecho realidad. Es concretar que si es posible producir grandes cosas bien hechas en nuestro país”, señaló Giovanni Ciccia, director de la obra.

    “Av. Larco” estará protagonizado por destacables actores como Gisela Ponce de León, Carolina Cano, Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, André Silva, Javier Valdés, entre otros. La obra fue escrita por Rasec Barragá. Mientras que la coreografía, está bajo la responsabilidad de la reconocida Vania Masías. Para la dirección musical, estará a cargo Diego Dibós.

    Las presentaciones de la obra musical son de miércoles a domingo en el Teatro Marsano. La preventa de entradas es desde el 10 de agosto en Teleticket de Wong y Metro.

    ¡Wapa, a rockear y cantar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrena “Av. Larco” el primer musical del rock peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY