• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres prefieren a mujeres menores, dice estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombres prefieren a mujeres menores, dice estudio
    Foto: whetyourwoman

    Es algo casi natural ver a un hombre de cuarenta años con una jovencita de 18 ó unos 21 años. La preferencia por las mujeres menores ahora tiene lógica, según investigadores finlandeses quienes han demostrado que los varones quieren una pareja que no supere las 25 velitas.  

    El estudio, que  se realizó por expertos de la Academia de Turku Abo, concluye que las mujeres mayores de 25 años no son del interés del hombre. Para llegar a esta conclusión, se realizó un análisis exhaustivo con la colaboración de 12,000 personas entre las edades de 25 y 40 años.

    El experimento consistió indicar qué edad tenía su pareja y la edad que tienen las personas que más despertaron atracción o gusto en ellos. Se encontró que la mayoría de los hombres les suele ser más atractivo una mujer de 24 a 25 años.

    Los investigadores explican que los hombres por evolución están programados a desear a mujeres de esta edad porque son altamente fértiles, se halló que los hombres. Por lo que, hay más posibilidad de procrear un hijo y tener descendencia.

    Por otro lado, las mujeres se sienten más atraídas por hombres mayores o de su misma edad. Se conoce que ellas suelen fantasear desde que cumplen 20 años con varones con quienes se diferencian con 4. Según la investigadora Jan Antfolk, la razón de que esto sucede es porque las chicas prefieren dinero y estabilidad financiera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombres prefieren a mujeres menores, dice estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY