• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de 200 platos deliciosos en la 2da edición de Lima Food Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más de 200 platillos de nuestro país serán presentados en lo que será la segunda edición del Festival Lima Food Week, a desarrollarse del 17 al 30 de agosto en la capital limeña.

    Este evento gastronómico se realizará en 32 de los restaurantes más destacados de la ciudad. Entre ellos Amoramar, La cabrera, Malabar, La Nacional, Osaka y El Perroquet, los mismos que pondrán a disposición del público los mejores platos criollos, marinos, menú mediterráneo, bar, parrillas, entre otros. De esta manera los amantes de la comida peruana podrán adquirir una infinidad de platillos, cuyos precios oscilarán entre 59.00 y 79.00 soles.

    “Contaremos con almuerzos a S/.59.00 y cenas a S/.79.00, los mismos que se mantendrán a lo largo del festival de alta gastronomía en todos los restaurantes para que todos los limeños puedan disfrutar de un delicioso almuerzo o una agradable cena”, indica al respecto Natalia Russo, coordinadora Comunicaciones Restorando Latinoamérica.

    La presente edición de Lima Food Week espera superar el 30% de concurrencia del público en relación al evento anterior, el cual fue realizado a inicios de este año. Eventos de esta índole buscan posicionar a nuestro país como un destino gastronómico en el mundo. 

    Si deseas participar, puedes hacer reservas para participar del evento a través de la página web www.limafoodweek.com. Aquí podrás elegir el día, fecha, horaque quieras asistir.

    Wapa, ¡no te pierdas este gran evento gastronómico! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Más de 200 platos deliciosos en la 2da edición de Lima Food Week

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY