• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fachadas Textiles: revolución en la arquitectura de exteriores llega a Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fachadas Textiles: revolución en la arquitectura de exteriores llega a Perú

    Las Fachadas Textiles son consideradas una revolución en la arquitectura de exteriores porque otorgan ilimitado poder de creación en el diseño y ofrecen reducidos tiempos en la instalación a miras de lograr la modernidad que se buscan en las obras.

    “Gracias a su flexibilidad, se puede crear formas no convencionales, como parasoles, lamas, marquesinas, etc. Además, se puede diseñar fachadas planas como en tres dimensiones que generan un alto impacto visual potenciando el conjunto arquitectónico”, informó Gonzalo Lindo, representante de Cidelsa, empresa que trae las Fachadas Textiles al Perú.

    wapa.pe

    Esta alternativa constructiva consiste en membranas compuestas por hilos de polyester con capa de PVC tensados sobre perfiles de aluminio que se atornillan a la estructura de concreto.

    Sus espectaculares diseños son complementados por una gama de colores establecidos o a pedido. Además, en los textiles se pueden imprimir los logos, mensajes y diseños que personalicen la fachada.

    Membranas de alta calidad

    Las membranas que utiliza Cidelsa son de la marca Ferrari, pionero y líder mundial en la fabricación de textiles para estos fines. Por sus propiedades ignífugas, resisten temperaturas extremas (entre -30°C hasta 70°C) y rayos ultravioletas.

    Estas membranas además de ser impermeables destacan por la transparencia que ofrecen desde el interior hasta el exterior con un tiempo de vida que supera los 20 años.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Fachadas Textiles: revolución en la arquitectura de exteriores llega a Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY