• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres gorditas serían más inteligentes y atractivas

Para los científicos la grasa acumulada enlos muslos y caderascontendría mejores niveles de ácidos grasos de omega3, los cuáles son esenciales para el cerebro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres gorditas serían más inteligentes y atractivas
    Para los científicos la grasa acumulada enlos muslos y caderascontendría mejores niveles de ácidos grasos de omega3, los cuáles son esenciales para el cerebro.

    Muchas veces la sociedad se deja llevar por estereotipos. Uno de ellos es tener unos kilos de más. Si eres una de ellas, NUNCA te sientas mal por ello, ama tu cuerpo por sobre todo y conoce las ventajas de las que podrías sacer provecho. Una de ellas es que según la ciencia serían más inteligentes y mucho más sexys que el resto de mujeres. Te explicamos por qué.

    TE PUEDE INTERESAR: Los hombres estresados preferirían a las 'gorditas', afirmanUn estudio hecho por la Universidad de Pittsburgh, reveló que las mujeres que poseen grandes curvas tienen mejores resultados en pruebas de inteligencia. Lo curioso en torno a ello es que sus hijos heredarían esta facultad. 

    Para los científicos la grasa acumulada en los muslos y caderas contendría mejores niveles de ácidos grasos de omega3, los cuáles son esenciales para el desarrollo del cerebro.

    El otro punto a favor de estas féminas, es que serían las más preferidas por los varones, quienes al ver sus pronunciadas curvas caerían rendidos ante ellas. Esto quedaría respaldado por un estudio formulado por la Universidad de Saint Andrews, el cual reveló que las personas de peso normal se veían más atractivas que quienes se veían extremadamente delgadas. 

    ¿Debido a qué?

    La causa de ello sería a que los hombres preferirían los traseros grandes por causa del evolucionismo, exactamente por la posibilidad de poder tener más bebés

    Entre otras ventajas que tendrían las mujeres con mayor peso se encontraría su tono asertivo ante situaciones de estrés. También está el hecho de que la ropa para ellas resulta un buen negocio y porque se encuentran de moda. Recuerdan a los personajes Kate Upton, o Tara Lynn, pues sí son mujeres con buen peso y que resultan muy atractivas ante los ojos del mundo.Y si pensaban que ellas se sentían mal por comer mucho, bueno, eso ahora resulta solo un mito más, pues ellas no se mortifican por los horarios adecuados para ingerir alimentos ni se estresan por escoger los mismos. 

    NO DEJES DE LEER: Siete razones de por qué las 'gorditas' son buenas amantesAdemás resultan ser unas fieras en el ámbito sexual, pues se desinhiben con gran facilidad. Como ven Wapas, hay muchos motivos para sentirse orgullosas de llevar las tan ansiadas curvas. ¡Lúzcanlas y sean felices!

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres gorditas serían más inteligentes y atractivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY