• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia lo afirma: el secreto para ser atractivo es ser uno mismo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La ciencia lo afirma: el secreto para ser atractivo es ser uno mismo
    Foto: Internet

    ¿Alguna vez escuchaste que “la belleza se encuentra en el interior de las personas”? La ciencia respaldaría esta frase popular al revelar que el secreto para ser atractivo ante quienes nos rodean se basaría en ser uno mismo, pues el cerebro humano sentiría rechazo hacia transformaciones físicas repentinas.

    No dejes de leer: Una copa de vino haría verte más atractivo, afirmanDe esta manera el estudio revela que los cambios realizados en nuestra apariencia, no nos hacen más atractivos sino más bien confunden a las personas que las rodean provocando que no sean atractivas ante el resto.  "No es fácil convencer a alguien de que eres algo que no eres" indica el informe presentado por la universidad. Respalda esta postura el investigador, Nikolaus Troje, quien refiere que el cerebro humano ha evolucionado tanto que pone en alerta los desajustes que existen en el cuerpo humano.   Al realizar este estudio los científicos se dieron cuenta que mezclar atributos considerados atractivos por la mayoría en una sola persona no resultaba una garantía para que el resultado sea aceptado universalmente como 'sexy' o atractivo, y es que el ojo y la mente humana tienden a detectar mentiras o la falta de correspondencia entre una característica y otra.En otras palabras, para ser atractiva, solo debes ser tú misma pues la gente notará cuando adoptas una apariencia o actitud que nada tiene que ver contigo. ES así que la ciencia acaba de descubrir que no vale la pena fingir algo que no eres, sino ser tal cual como naciste.El caminar revela tu atractivoOtro estudio trató de revelar el modo atractivo que tienen las personas al andar. Así mostraron cortometrajes a un número de voluntarios, en los cuales se podían ver a la gente caminando. La primera tarea que tenían los voluntarios era señalar a las personas que tenían un caminar más sexy sin tener que ver el cuerpo de los sujetos. Luego tuvieron que comparar la forma de caminar con los cuerpos de los sujetos, pero descubrieron que los voluntarios no dieron tanta importancia al aspecto físico a la hora de señalar la belleza, sino que para ellos la manera en cómo andaban era más importante.

    SOBRE EL AUTOR:
    La ciencia lo afirma: el secreto para ser atractivo es ser uno mismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY