• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Café Peruano: Cargado de mucho estilo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Café Peruano: Cargado de mucho estilo

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    Las WAPAS son amantes de  un buen café reconfortante y placentero; y como es hoy es celebrado el Día del Café Peruano, esta vez te recomiendo probar uno con mucho estilo, dirigido para nosotras. Se trata de Musa Café Femenino, que para mí fue una sorpresa encontrarla en el mercado con notas de cata realmente interesantes.

    Este café es del tipo arábica y es parte de la línea de productos de la empresa de café gourmet “Mont Café”, los que al hacer un estudio de mercado dieron con muchas de nuestras preferencias, por lo que Musa expresa aromas afrutadas y achocolatadas, ideal para conectarse con la sensibilidad.

    Este producto es gestado  por las manos de campesinas que trabajan en la finca Rodríguez de Mendoza (Amazonas) y nace con la idea de revalorizar el trabajo de la mujer en el campo, que ha demostrado que puede ser mucho más minuciosa al procesar el café así como lograr una selección más fina desde la cosecha.

    Musa es un café de  molido medio para pasar gota a gota ya sea en cafetera eléctrica, en una prensa francesa y en una chemex (método artesanal en una jarra en forma de cono con un filtro encima).

    Su empaque es rosado, realmente distintivo, y ya puede ser encontrado en supermercados Wong, que hoy tiene una promoción de este café (250 gramos) por S/21.

    DETALLE

    Teléfono para pedidos especiales: 780-0114/988829603

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Café Peruano: Cargado de mucho estilo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY