• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tienda ‘La Sanahoria’ abrió su segundo local

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tienda ‘La Sanahoria’ abrió su segundo local

    Una buena alternativa para comer sano y rico es la tienda ‘La Sanahoria’, la cual ha abierto su segundo local en la calle Centenario de Barranco en donde brindará numerosas alternativas que están surgiendo en la alimentación saludable; también llamado #VidaSanahoria.

    La Sanahoria es un lugar en donde se puede cumplir la meta de tener un estilo de vida para mejorar el físico y lo espiritual de cada una de las personas.  “El crecimiento de La Sanahoria nos llena de ilusión porque es un indicador de que en Lima la gente está despertando a una conciencia respecto a la alimentación y salud en general”, expresó Pamela Rodríguez, una de las dueñas de Sanahoria.

    Esta tienda inició en octubre de 2014 en la calle Libertadores en el  distrito de San Isidro. Después de abrir su segundo local, se espera su tienda en la web y la publicación de su primer libro. Además, se tiene previsto que el 2016 se abran dos locales más en Lima y una primera tienda internacional.

    “Todos nos sentimos parte de una sana familia, por lo que trabajar se ha convertido en una experiencia divertida y feliz, a la par de responsable”,  explica Mariana García, co-propietaria y administradora de la cadena.

    De esta forma, Sanahoria desea expandir el gusto de comer alimentos que nos llenen de energía y vitalidad. ¿Te animas a probarla?

    SOBRE EL AUTOR:
    La tienda ‘La Sanahoria’ abrió su segundo local

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY