• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres bajitas prefieren los hombres altos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres bajitas prefieren los hombres altos
    Foto: static.imujer

    Las preferencias de las mujeres respecto a qué hombre elegir de pareja están cambiando. La altura es una característica que puede ser crucial para aceptar a un pretendiente. Es lo que afirma un estudio realizado en la Universidad de Groningen de Holanda, el cual ha revelado que la mujer de hoy le gusta los hombres altos. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:Los hombres de hoy prefieren a las mujeres maduras, aseguran estudiosSegún lo que específica la publicación del estudio en PloS ONE, se realizó la investigación con una población occidental, con el cual se reveló que dos de cada 100 parejas son parejas formadas por una mujer más alta que su compañero.En anteriores estudios en el Reino Unido, se ha llegado a la conclusión que en los hombres es común que les agraden mujeres más bajitas.  Por otro lado, las chicas prefieren varones de gran altura o de más talla que ellas.  Para este estudio, se tomó la muestra de 10 mil parejas hallándose que entre hombres y mujeres hay una diferencia de 20 centímetros.   “Parece que, en términos evolutivos, siempre ha sido mejor un hombre alto con una mujer baja, incluso en la era moderna. Es muy probable que la diferencia de estatura entre ambos sexos nunca desaparezca”, comenta Daniel Nettle, de la Universidad Abierta de Reino Unido. Otros estudios realizados en la Universidad de Utah, determinan que la preferencia de la altura es por evolución y supervivencia, ya que un hombre alto indicaría para las mujeres, mayor seguridad y capacidad de defender a ellas y a sus hijos. Wapa, ¿prefieres tener una pareja alta o de tu misma talla?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres bajitas prefieren los hombres altos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY