• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los matrimonios serían más felices con hombres 'feos' y mujeres atractivas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los matrimonios serían más felices con hombres 'feos' y mujeres atractivas

    Hay mujeres muy atractivas que no solo les atraen los hombres feos, sino que llevan una vida de matrimonio feliz sin importar el grado de belleza de su pareja y de conocer a otros sujetos físicamente más atractivos. Así, lo reveló un estudio realizado por la psicóloga Andrea Meltzer.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Por qué las mujeres hermosas se enamoran de los hombres feos? Estudio resuelve misterioLa investigación, publicada en la revista científica Journal of Personality and Asocial Psychology, se planteo indagar como el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas. Para llegar a esta conclusión, se evaluó a 450 matrimonios de personas recién casadas durante sus primeros cuatro años.Según los resultados del estudio, a los hombres les interesa más la belleza de sus esposas a comparación de la importancia del atractivo  de los hombres que le atribuyen las mujeres. "Eso indica que el atractivo físico tiene un papel más importante en la predicción de la satisfacción en el matrimonio para el esposo que para la esposa", subrayan en la revista científica Journal of Personality and Social Psychology.Otro estudio realizado por el investigador Bejamin Karney, indica que los hombres se sentirían con “mayor suerte” al casarse con mujeres guapas. Esto causa que los hombres se preocupen más por las necesidades de sus esposas, lo que conlleva a que ellas se sientan más contentas.  “Cuando los esposos sienten que son más agraciados están más propensos a no estar motivados con el matrimonio y su conservación”, señala Karney. Esto se confirmó con las confesiones que recibió Meltzer de las mujeres, quienes admitieron sentirse más felices cuando ven a sus esposos satisfechos y felices. En el amor, no hay una regla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los matrimonios serían más felices con hombres 'feos' y mujeres atractivas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY