• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres serían más románticos que las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres serían más románticos que las mujeres
    Foto: i1.wp

    A las mujeres, se les caracteriza por el gusto a las historias románticas. Sin embargo, los que se inclinan más por el gusto de lo romántico serían los hombres. Así, lo indica una investigación que reveló que los varones son más sentimentales y se enamoran a primera vista.  

    TAMBIÉN TE INTERESA:Cinco formas para sorprender a tu pareja en su aniversarioEn este estudio, se evaluó a 10 mil personas de todo el mundo. Se les cuestionó sobre su actitud hacia el amor, características físicas  más atractivas, rasgos de personalidad y las relaciones a través de una encuesta en línea. Los investigadores llegaron a la conclusión que el 48% de los hombres han caído en el amor a primera vista, mientras las mujeres solo 28%. Esta investigación explicada en el libro ‘The Normal Bar’ fue realizada, por los sociólogos Pepper Schwartz y George Mason y el empresario Chrisana Northrupp, para conocer cómo funcionan las relaciones amorosas en el siglo XXI. Además, el estudio reveló que el 74% de las personas son felices en su relación, mientras que un 66% creen que su pareja es su alma gemela.Sin embargo, un tercio de los hombres y 19% de las mujeres aceptaron tener relaciones sexuales con otras personas que no son su pareja actual, pero solo 15% del total de encuestados acepta haber tenido un romance. Por otro lado, el estudio dió a conocer también que para una pareja mantenga el deseo es necesario realizar citas nocturnas de forma regular, utilizar apodos tiernos, tomarse de la mano, besarse apasionadamente, darse masajes en la espalda y decir con frecuencia “te amo” cuando se tiene una relación formal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres serían más románticos que las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY