• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio asegura que las parejas que usan apodos tendrían una relación más fuerte

Si escuchas que una pareja se llama por sobrenombres,no son ridículos, están fortaleciendo su amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio asegura que las parejas que usan apodos tendrían una relación más fuerte
Si escuchas que una pareja se llama por sobrenombres,no son ridículos, están fortaleciendo su amor.

Las parejas que se dicen sobrenombres como 'bebé', 'cosito', 'mi rey' o por algún otro apodo, traería beneficios importantes para tu relación sentimental. Investigadores estadounidenses descubrieron que los nombres cariñosos, y hasta a veces ridículos, interpuestos por las parejas podrían hacer de la relación más fuerte, encaminándolas a un nivel óptimo de satisfacción en su relación amorosa.

Según el estudio realizado por la Universidad de Ohio, los apodos serían considerados como un lenguaje de comunicación positiva que se puede utilizar en la vida cotidiana y sería una técnica fácil para fortalecer la relación. Además sugieren que mientras más ridículo sea el apodo, más satisfactoria llegaría a ser el vínculo sentimental.

Las investigaciones fueron realizadas con diferentes tipos de parejas de recién casados hasta algunas otras que llevaban más tiempo juntas. De ahí se supo que la mayoría tenía al menos un apodo, incluso habían quienes tenían varios. 

Pero ¿por qué sería beneficioso poner apodos a la pareja? Al hacerlo se tendría un vínculo más privado, algo así como un mundo propio. Además, según sociólogos, los apodos suelen utilizarse para manifestar el contento o descontento en las personas, de esta manera cuando una pareja se refiere al otro de cierta forma puede darse cuenta de lo que sienten sin tener que preguntarlo.

NO TE PIERDAS: Parejas que gastan menos en su boda serían más felices y durarían másEl estudio también reveló los apodos más comunes utilizados entre las parejas, entre ellas destacan: 'gordita', 'pechocha', 'amor', 'bebé', 'corazón', 'mi cielo', 'mi vida', 'chiquito', 'mi rey', 'mi reina', 'gordito', 'osito', 'cosita', entre otras más curiosas. 

Y tú Wapa, ¿cómo llamas a tu pareja? ¿Tiene o no un sobrenombre de amor? Coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio asegura que las parejas que usan apodos tendrían una relación más fuerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY