• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el menú solidario que ofrecen dos restaurantes cinco estrellas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el menú solidario que ofrecen dos restaurantes cinco estrellas

    De: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    Solo hasta este fin de semana las WAPAS podrán acceder  a un menú económico que incluye entrada, fondo y postre a un precio muy por debajo de lo normal, esto gracias a la campaña “Mistura Fuera de Mistura”, logrado por atrápalo.pe con el propósito de acercar al público a platos de restaurantes prestigiosos y, sobretodo, de ayudar a los niños con cáncer de la ONG Magia, pues un porcentaje de cada menú vendido será donado para tal entidad.

    En esta ocasión, visité el restaurante del “Hotel B” y “El Olivar” del hotel Sonesta, los mismos que están liderados por dos chefs mujeres, detalle que me sorprendió pues en otras oportunidades siempre han sido hombres. Las de mi género son protagonistas del rompimiento de esquemas, bien por ellas.

    No dejes de leer: Mucha cerveza artesanal y comida de food truck este fin de semana

    En el restaurante “El Olivar” me recibió la reina de esos fogones, Maylu Tang , quien presentó al trío de causas con frutos del mar como su favorita de la lista de opciones de entrada; y a los canelones de garbanzos con corvina al pesto en salsa minestroni con tomates y calamar al grill, como plato de fondo. 
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Recuerda que solo tienes tiempo de acceder a estas promociones hasta mañana reservando solo en www.misturafuerademistura.pe. 

    DETALLEDirecciones: El Olivar: Pancho Fierro 194– San Isidro y Hotel B: Sáenz Peña 204- Barranco

    Reservas: www.misturafuerademistura.pe  

    Menú: S/69 (almuerzo) y s/79 (cena)

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el menú solidario que ofrecen dos restaurantes cinco estrellas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY