• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener pechos pequeños generaría mayor felicidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tener pechos pequeños generaría mayor felicidad

    Tener pechos pequeños generaría mayor felicidad, así lo asegura un estudio realizado por el Centro Médico de Wexner de la Universidad Estatal de Ohio en Estados Unidos. Los especialistas, afirman que las mujeres que se sometieron a cirugías de reducción de mamas reportaron sentirse mucho mejor porque mejoraron su calidad de vida, a nivel físico y psicológico. 

    Cada vez son más las mujeres que pasan por el cirujano para adquirir un generoso aumento. Pero, aunque sorprenda a algunos, un escote profundo no tiene todo el poder. A pesar de las creencias populares que suponen que tener pechos más grandes eleva la autoestima de las mujeres y hace que se sientan más seguras de sí mismas, esta investigación determinó que aquellas que los redujeron se manifestaron mucho más alegres y complacidas con el cambio. Sobre todo a quienes el tamaño les generaba problemas de salud, como dolor de espalda o incomodidad para dormir, entre otros.

    El sondeo involucró a 49 mujeres sometidas a cirugía de reducción mamaria, quienes afirmaron que, luego de someterse al procedimiento, lograron mejores beneficios psico-sociales y de salud.

    El estudio se publicó en la revista “Plastic and Reconstructive Surgery”, de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), y en el texto se enfatizó que las intervenciones de reducción mamaria eran muy eficaces en el alivio de síntomas físicos relacionados con tener senos demasiado grandes, como el dolor de espalda por el 

    peso tanto de los pechos como de los implantes, y la incomodidad ante ciertas actividades, como correr o hacer gimnasia. Tener pechos pequeños tiene muchas más ventajas de las que se imagina la mayoría de las personas.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Tener pechos pequeños generaría mayor felicidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY